Loader
x

MORODER Y KYLIE MINOGUE

00
giorgio-moroder-right-here-right-now-kylie-minogue-01El pionero de la música Dance y electrónica, Giorgio Moroder  publicará su primer álbum solista en la primavera de 2015 después de más de 30 años. Y acaba de estrenar el primer single “Right Here, Right Now” Feat. Kylie Minogue, a la venta el 20 de enero.El muy esperado nuevo álbum de Giorgio incluirá la participación de grandes estrellas como Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, Mikky Ekko, Foxes, Matthew Koma, y muchos, muchos más que anunciaremos próximamente.

Moroder y kylie Minogue

GIORGIO MORODER ESTRENA “RIGHT HERE, RIGHT NOW” Feat Kylie Minogue – A la venta el 20 de enero

 EL PRIMER SINGLE DE SU PRIMER ÁLBUM CON MATERIAL SOLISTA EN MÁS DE 30 AÑOS

 EL ÁLBUM SALDRÁ A LA VENTA EN LA PRIMAVERA DE 2015 Y CONTARÁ CON LAS COLABORACIONES DE BRITNEY SPEARS, SIA, CHARLI XCX,KYLIE MINOGUE, MIKKY EKKO, FOXES, MATTHEW KOMA,Y MUCHOS MÁS

Giorgio es un influyente productor, compositor, artista y DJ italiano. A sus 74 años, Moroder continúa en el centro de la cultura EDM, volviendo al centro de la escena como colaborador del álbum ganador del premio GRAMMY de Daft PunkRandom Access Memories (“Álbum Del Año”), realizando un remix de “I Can’t Give You Anything but Love” de Lady Gaga y Tony Bennett”, “Magic” de Coldplay y remixes de Donna Summer, Haim y la banda sonora de la película Scarface. Tiene una nueva estación como DJ en directo que ha incluido presentaciones en los festivales más importantes en Japón, Suecia, México, Alemania, el festival HARD’s Day Of The Dead en Los Angeles, y en el Pitchfork Music Festival.

Giorgio Moroder comenta sobre su nuevo sello discográfico: “Sony/RCA constituye una de las historias más revolucionarias  del mundo. Como mi nuevo sello, creo que mi disco estará a la altura de esa historia, pero lo que es más importante, facilitará el camino para el futuro! Sony de aquí a la eternidad.”

 

A lo largo de su carrera, Giorgio Moroder ha trabajado con algunos de los nombres más famosos de la música incluyendo a Barbra Streisand, Elton John, Donna Summer, Cher, Janet Jackson, Chaka Khan, Freddy Mercury, Blondie, y David Bowie, entre otros. Ha tenido un papel fundamental en el ascenso a la fama de la Reina del Disco Donna Summer a lo largo de la década de los 70s, colaborando con ella y algunos de sus hits de más éxito como “Love To Love You Baby,” “Hot Stuff” y “I Feel Love.” En 1997, Moroder y Summer ganaron el premio Grammy en la categoría “Mejor Grabación Dance” por la canción “Carry On.” Recientemente trabajó junto a Verve récords para rendir homenaje a Donna Summer con Love To Love You Donna, una colección que incluye sus hits más famosos en versiones remix de Afrojack, Hot Chip, Laidback Luke. Masters at Work, y otros.

La música de Giorgio Moroder ha tenido éxito allí donde llegó la locura de la música disco, pero también es el responsable de la música de algunos de los clásicos del cine como  Scarface Midnight Express, al igual que canciones de bandas sonoras como “Take My Breath Away” (Top Gun), “Flashdance” de Irene Cara, “Call Me” de Blondie (American Gigolo), y también composiciones pertenecientes a películas como The Never Ending Story, Superman III, Rambo III y Beverly Hills Cop II. De estos últimos, Moroder ha acumulado tres Premios de la Academia, cuatro Globos de Oro, cuatro Grammys y más de 100 discos de oro y platino. Giorgio Moroder pasó a formar parte del Dance Music Hall of Fame en 2004.

RADIOACTIVO DJ 51-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas