JESSY J – BURNIN UP

JESSY J

 Jessie J publicaba el pasado mes de octubre su nuevo álbum “Sweet Talker”.

Como anticipo a este álbum, antes soltaba un bombazo como primer single. “Bang Bang” el tema que contaba con la colaboración de otras dos  súper estrellas internacionales Ariana Grande  y Nicki Minaj que se unían a Jessie en este tema producido por Max Martin,  Savan Kotecha +  Ilya.  Una colaboración histórica con el que Jessie J volvía a colocarse en lo más alto de las listas. Tras este “Bang, Bang” y aunque todavía está fuerte en las listas de éxitos, se presenta este nuevo single,  “Burnin’ Up” feat. 2 Chainz y producido por Ricky Reed/Axident.

Es el segundo single y un tema que ya empieza a despegar en USA y se coloca ya en el Top 20 en las listas de Radio (Pop).


Jessie-J-Burnin-Up-2014

Con su  álbum de debut “Who You Are”,  Jessie J se convirtió en  icono global al debutar en el Nº #1 y consiguió ventas multiplatino en más de 15 países. Se han vendido 3 millones de unidades del álbum y  20 millones de  singles en todo el mundo hasta la fecha. La artista nominada a los Premios GRAMMY® fue también embajadora de los Juegos Olímpicos de Londres en  2012 . Su éxito  “Price Tag” alcanzó el Nº #1 en 18 países. De “Who You Are” salieron 6 singles Top 10, incluyendo el éxito   “Domino”.

Entre otros reconocimientos Jessie J recibió en el  2011 un premito BRIT otorgado por la crítica  y fue distinguida con el galardón el Sonido de la  BBC del mismo año.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=