WEEKEND BEACH FESTIVAL 2015

Weekend beachEl WBFT no para de añadir artistas a su cesta de la compra y ya van seis grandes avances con poderosos nombres confirmados que posicionan ya al festival costero como uno de las apuestas firmes más importantes del verano 2015. Si en anteriores semanas se anunciaban estrellas internacionales como DAMIAN MARLEY JR GONG, JORIS VOORN, BLACK SUN EMPIRE y MONICA KRUSE entre otros, y nacionales como LOS ENEMIGOS, SINIESTRO TOTAL, MALA RODRIGUEZ, REINCIDENTES, CORIZONAS, LEON BENAVENTE, MORODO & OKOUMÉ LIONS, EL PUCHERO y una más que larga lista, hoy el sexto avance no se queda corto.

Weekend beach

El productor británico y DJ Joshua Jenkins, más conocido como ZOMBOY se une a filas para disfrutar del sol y la playa de Torre del Mar. El explosivo Dj destaca por dominar a tiempo completo la Bass Music más comercial. Zomboy lanzó su LP de debut “The Outbreak” el pasado año llegando a las listas de éxitos más exclusivas del Reino Unido. Ministry of Sound y Warner Music han licenciado varios de sus tracks y el DJ ha producido numerosos remixes para artistas como Fedde Le Grand, DJ Fresh y Flux Pavilion, consiguiendo millones de visitas en YouTube y provocando una demanda cada vez mayor de sus sesiones en todo el mundo. El DJ tendrá que echarse un pulso con otro de los grandes confirmados en este avance, OSCAR MULERO, uno de nuestros productores y Djs más consolidados, duros y populares, también ha dado el sí al Weekend Beach y promete darnos una de sus sesiones más nucleares. Su brillante y ascendente camino ya ha marcado una estela en la historia de la electrónica y su paso por las mejores pistas del mundo es ya un hecho. De su sello PoleGroup también nos harán la noche más llevadera TRIPEO, con su techno puro y en bruto y el Dj KWARTZ caraterizado por sus envolventes e hipnóticos ritmos.

Pero si algo diferencia al WBFT es que acoge a muchos estilos sin ninguna riña, por eso también hay lugar en este nuevo avance para el rock más metalero de los veteranos HAMLET que en su día fueron los maestros del sonido más duro underground y que en la actualidad no han perdido un ápice de esa revolución. LA RAÍZ han tenido un año muy intenso y han colgado el “no hay entradas” en más de 25 salas en las que se ha podido disfrutar de su lado más divertido, el de la fusión, estilo que comparten con los cordobeses LOS ASLÁNDTICOS que son otra de las bandas confirmadas para hacer bailar a los “weekers”. El guiño malagueño lo pondrá el pop cálido de FILA INDIA que presentarán un adelanto de lo que será su nuevo álbum previsto para otoño.

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=