SESIONES 2014-2015

SESIONES RADIOACTIVO DJ 2014

La semana 50 de 2014 contaremos con una sesión de mezclas de Oscar Serrano A.K.A. Oscar G. reconocido dj, por no decir, el mejor dj de la comunidad aragonesa.La semana 51 de 2014 un set de Samy Valen. en breve estará colgada en esta web.


La semana 52 de 2014 despedimos el año con una recopilación de lo mejor de la sección de «LOS + DESCARGADOS» en formato sesión de 1 hora. Canciones exclusivas que en algunos casos no han sonado en el programa. Todo esto realizado por nuestro compañero Antonio Belmonte desde Madrid.

En 2015 tenemos ya djs dispuestos a ofrecernos sus sets de mezclas, entre ellos Pedro Gonzalez y Xavi navarro del conocido dúo de djs «URTA Y NAVARRO». De moento es lo que os avanzamos ya que en 2015 vamos a poder escuchar sets de djs que ya han pasado por el porgrama y nos han gustado y djs nacionales e internacionales.

También podremos escuchar a los componentes del programa, que tanto nos solicitáis y como novedad este año 2015 podréis escuchar a Carlos Villanueva con sesiones de lo más divertidas y trepidantes.

Si eres dj y quieres participar en nuestro programa léete las bases y envianos tu sesión de mezclas a [email protected]

 

Escuacha todas sesiones y programas en www.dropbox.com/radioactivodj y desde esta web.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=