YEARS & YEARS – DESIRE

YEARS

Nuevo single a la venta el 23 de Noviembre

Los londinenses Years & Years regresan el 23 de Noviembre con la edición de su último single “Desire”,  una canción nacida de los sonidos de los 90´s pero con un guiño vocal y un sabor dance actual que supone una declaración de principios fresca y atrevida de Years & Years’.

 

Enlazando perfectamente con el anterior single ‘Take Shelter’ y sosteniendo los elementos dancehall de su sonido, con ‘Desire’  aumenta la velocidad con un estribillo que es un himno y muestra al trio Years & Years en su mejor momento.

Olly Alexander alcanza con su voz nuevos registros mientras que Emre y Mikey proveen a la canción de una estructura que recuerda momentos del House de Chicago, engarzado de pop y una producción R&B como explica Alexander: “Empezamos escribiendo el estribillo lo que no es habitual porque la palabra “desire” se convirtió en el gancho y en una declaración de intenciones. La canción nos recuerda a esos temazos  house de los 90´s  en los que nos inspiramos, incluyendo el house de Chicago, así que nuestra intención era mantener la misma energía y el mismo ritmo.”

“Desire” sigue al éxito de los singles del 2014 ‘Real’ y el reciente  EP ‘Take Shelter’ (Nº #1 de la lista de música electrónica de  iTunes). La distintiva voz de Olly Alexander aparece también en el  single Top 10 ‘Sunlight’ de The Magician.

Years & Years en este 2014 han sido los teloneros en la gira británica de Clean Bandit y se enrolaran en la gira Europea de Sam Smith este próximo mes de noviembre.

Componiendo, co-produciendo e interpretando los instrumentos de todos sus temas, Years & Years son un grupo moderno con una sensibilidad estética encarada al futuro. Con grandes proyectos confirmados para el próximo año, el  2015 parece estar en sus manos.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=