PHARRELL WILLIAMS-GUST OF WIND

PHARRELL WILLIAMS

Estrena el videoclip de su nuevo single junto a Daft Punk

GUST OF WIND Incluido en su nuevo disco G  I  R  L

pharrell-gust-of-wind 2

 Pharrell Williams estrena el videoclip de su single junto a Daft Punk, Gust OF Wind, que está incluido en su nuevo disco G I R L. El videoclip está dirigido por Edgar Wright, director de cine (Tintín: el secreto del Unicornio, Hot Fuzz, Scott Pilgrim contra el Mundo)

G I  R  L es el nuevo disco de Pharrell Williams. Diez canciones, en las que colaboran Daft Punk, Justin Timberlake, Alicia Keys o Miley Cyrus entre otras. Una revisión actualizada y positiva del funk y la música disco, con una producción sofisticada pero accesible, innovadora y clásica, en el que los arreglos de cuerda los firma Hans Zimmer.

PHARRELS WILLIAMS-GUST OF WIND

The New York Times, que considera a Pharrell “una de las figuras musicales más transformadoras del año pasado,” describe G  I  R  L como “un álbum abrumadoramente positivo, de estilo e instrumentación alegre, como si el Señor Williams supiera algo que el resto de nosotros no sabemos.» USA Today se hace eco de ello, diciendo que Pharrell “produce canciones en serie que resultan fácilmente accesibles y sofisticadas en textura a la vez … La fascinante destreza musical de Williams está por doquier.» Y en su crítica track-by-track, Billboard dice que G  I  R  L es “una hazaña inexorablemente positiva y naturalmente feliz.”

 

Con más de 100 millones de copias de sus producciones vendidas, su música suena a algo que nadie ha escuchado nunca antes. También ha aportado una nueva mirada a estrellas ya establecidas como Snoop Dogg, Madonna, y los Rolling Stones. Con cuatro álbumes editados, Williams y Hugo, junto a Shae Haley crearon un innovador estilo híbrido con el grupo alt-rock/hip hop N.E.R.D. Su prolífico trabajo también abarca el diseño, ya sea de una escultura junto al artista japonés Takashi Murakami o de accesorios y joyas para las firmas de lujo Louis Vuitton y Moncler. Actualmente, con su último proyecto «i am OTHER» – un colectivo creativo multi-media que concentra todos sus emprendimientos, incluyendo las marcas de ropa Billionaire Boys Club y ICECREAM, la compañía textil Bionic Yarn y su canal de YouTube – la visión de Williams continúa impulsando la cultura pop.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=