MAXINE ASHLEY-GUERRILLA

MAXINE ASHLEY  

‘GUERRILLA’

El tema central de la Banda Sonora de la  película ‘TRASH’ dirigida por  

Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours),

 

Desde el Bronx nos llega la voz de la cantante y compositora de 21 años Maxine Ashley – descubierta por Pharrell Williams. La contagiosa nueva canción de la artista, ‘Guerrilla’ es el tema central de la película ‘Trash’, que protagonizan Wagner MouraSelton Mello, Martin Sheen y Rooney Mara.

 

‘GUERRILLA’ es un pelotazo energético producido por  Pharrell Williamsdonde Maxine demuestra su talento con los idiomas puesto que interpreta la canción íntegramente en español y portugués.

 

La filmación del video ha sido una aventura en sí misma: el clip dirigido por Maxine en persona, es un ejercicio de  actitud y estilo, y se rodó en el mismo escenario de la película, un favela brasileña, y contiene escenas del film dirigido por Stephen Daldry con guion de Richard Curtis (War Horse, Bridget Jones’ Diary), basado en el libro de Andy Mulligan. La película está producida por  Working Title, la compañía de  Tim Bevan y Eric Fellner y por Kris Thykier.

 

Su EP de debut ‘Moodswings’  ya está disponible en digital

Jazz y lounge beats suaves se mezclan a la perfección con el pop y los ganchos electro a lo largo de “Moodswings”.  Este EP incluye el espectacular single ‘Perpetual Nights’ –producido por Pharrel Williams y la genuina versión de la canción de  Portishead ‘Glory Box’

 

 

Intoxicante y fascinante son sólo dos de las palabras que se podrían utilizar para describir a Maxine Ashley. Sus influencias van desde Morrisey a Beyonce y todo lo que cabe entre estas dos figuras.

En su nuevo álbum, a parte de Pharrell, Maxine se trae a su terreno a Kendrick Lamar y Two Inch Punch entre otros colaboradores.

 

Además aparecerá como artista invitada en el nuevo tema de Billon “Special”.

 

Universal Pictures estrenará la película –TRASH- en todo el mundo en el Rio Film Festival el 7 de Octubre, y llegará a España el 28 de Noviembre

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=