DAVID GUETTA-DANGEROUS

david_guetta_dangerous

David Guetta estrenará este lunes su nuevo single ‘Dangerous’, como adelanto del disco, según ha publicado en sus redes sociales. «Es completamente diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora, los temas no los puedo comparar con los de ningún otro disco», ha confesado el dj francés.

«Todo lo que puedo decir es que está absolutamente basado en las canciones», adelantó el dj francés a Billboard en una reciente entrevista. «Hay artistas invitados, por supuesto», agregó. En esta línea, alertó que es «completamente diferente» a todo lo que ha hecho hasta ahora. «Por eso me ha llevado tanto tiempo. Este próximo disco tiene temas que no puedo comparar con los de ningún otro disco», recalcó.

Su nuevo trabajo lo podrás escuchar en Radioactivo dj de la mano de Elena Blázquez, además de informarte de todo tipo de detalles sobre su lanzamiento, anécdotas y el próximo disco que está al llegar.

Ausente del panorama discográfico desde 2011, cuando publicó ‘Nothing but the beat’, David Guetta lanzará pronto un nuevo disco con inéditos.

El nuevo álbum llegará a las tiendas el 24 de noviembre, anticipado por el primer single ‘Dangerous’ que podremos escuchar a partir del 6 de octubre en las radios.

David Guetta estrenó hace unos días, durante el Tomorrowland (festival de música electrónica que se realiza en Boom, Bélgica), una versión remix de su nuevo single.

Se trata de un tema en pleno estilo Guetta pero con elementos que nos recuerdan la música del dúo francés Daft Punk.

Los álbumes publicados por el deejay:

  • Just a Little More Love (2002)
  • Guetta Blaster (2004)
  • Pop Life (2007)
  • One Love (2009)
  • One More Love (2010)
  • Nothing but the Beat (2011)
  • Nothing but the Beat 2.0 (2012)

De momento os dejamos con un pequeño adelanto.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=