AVICII-THE DAYS

avicii-the days

Avicii anuncia la salida de su nuevo single ‘The Days’ extraído de su segundo álbum ‘Stories’


El próximo Nuevo Álbum seguirá la estela de gran éxito lograda por

su disco de debut con ventas Platino  ‘True’

 

En la actualidad, una innegable estrella global además de uno de los DJ s más solicitados, Avicii, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo single ‘The Days’, el primero extraído de su próximo segundo disco ‘Stories’. El esperado nuevo tema cuya edición está prevista el 3 de Octubre será el anticipo del álbum que saldrá a la venta en 2015, ‘The Days es muestra de la permanente evolución musical de Avicii y resulta perfecto para seguir construyendo a partir del fenomenal éxito logrado con  ‘True’, cuyas ventas han superado los 5 millones de unidades en todo el mundo.

 

‘True’ contenía el single de ventas más rápidas de 2013, ‘Wake Me Up!’, que subió al Nº#1 en 84 países y ha supuesto en el proceso la redefinición estilística de la música de baile contemporánea. La mezcla de influencias folk y sonidos acústicos en un entorno electrónico ha dado lugar a un sonido único y personal de  Avicii que resuena en audiencias de todo el mundo e incluso entre sus colegas más reconocidos.

 

Ventas del Álbum ‘True’:

 

Platino

Canadá

Alemania

Suecia

Reino Unido

Australia

México

India

 

Oro

México

Austria

Alemania

Hungría

Irlanda

Rusia

Suiza

Nueva Zelanda

 

PRMD Records:

PRMD Records (pronunciado pyramid) es el nuevo sello independiente que acoge a estrellas emergentes como Cazzette además del icono global Avicii. Afincado en Suecia , PRMD Records edita fundamentalmente música electrónica. Dispone además de una serie de estudios de grabación y de producción para ayudar al desarrollo de sus artistas. Con una estrategia innovadora y altamente creativa basada en campañas que llevan la música directamente al público antes de su lanzamiento al mercado, PRMD ha crecido como sello de reputación. Hasta hoy ha desarrollado con éxito las campañas mundiales del álbum de  Cazzette ‘Eject’ y del debut de  Avicii ‘True’.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=