KIESZA – HIDEAWAY

Kiesza2014

KIESZA- SINGLE DE DEBUT:  “HIDEAWAY”

Nº 1 DIRECTO EN LISTAS BRITÁNICAS DE SINGLES

Con más de 135,000 copias despachadas en su primera semana, se convierte así en el single de venta más rápida de una artista novel, en lo que va de año en UK.

KIESZA  es una joven canadiense de 25 años,  nacida en Calgary  que firmó  con el sello LOKAL LEGEND. Prepara su primer trabajo discográfico que verá la luz este otoño y que explora la música soul y la década de los ’90.

“HIDEAWAY” es su  debut. Actualmente vive en Nueva York y a su edad ha vivido experiencias que pocas personas han tenido  en toda una vida.  Para Kiesza, lo de componer e interpretar es algo relativamente nuevo. Es bailarina profesional y pasó su años de adolescente en la Marina, donde descubrieron su auténtica habilidad al tiro. Tal era su nivel de precisión que el Ejército quiso reclutarla como francotiradora. En lugar de dedicarse a este oficio,  decidió tirar por el camino de la música.

 

Este primer single, “Hideaway” también se coloca Top 3 en Radio en UK,  lleva 4 semanas consecutivas en en #1 en Shazam y el vídeo clip acumula ya 4 millones de clicks:

Realizado en una sola toma y dirigido por la propia artista, el vídeo  fue rodado por su hermano  en las calles de Wiliamsburg, Brooklyn. Muestra los dotes de baile de Kiesza y nos  traslada a los años 90. Claramente influenciada por aquellas voces que dominaron las pistas de baile, ahora puede hacer su particular homenaje a las mismas – Michael Jackson, Martha Wash, CeCe Peniston, Robin S incluso Madonna, a las que también añade referencias más recientes como son  Disclosure o Hot Natured para crear un híbrido musical de sensibilidad, algo irresistible.

Pincha aquí para ver el vídeo clip: https://www.youtube.com/watch?v=ESXgJ9-H-2U

KIESZA estará actuando an los festivales más importantes este Verano, incluyendo  Glastonbury, Wireless, The Great Escape, Loveboz y Bestival.

Para más información:

www. kiesza.com    /  facebook.com/kiesza  /   twitter.com/kiesza  /  instagram.com/kiesza

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=