VAN HOICK – PARTY EVERYDAY

Van Hoick se ha dado a conocer por sus sorprendentes bootlegs y edits, sus intensas y divertidas sesiones, y su carisma y desparpajo ante el público.  Es digno destacar que, aunque acaba de comenzar su carrera discográfica, ya cuenta con unos números apabullantes en sus redes sociales.

Su primer sencillo «Party Everyday» es todo un revienta-pistas. Un tema enérgico y dinámico que ciertamente pondrá a todo el mundo a bailar y que promete colocar a este artista en lo mas alto de las listas. «Party Everyday» tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico HIT veraniego.

Van Hoick bebe de las influencias de artistas como Martin Garrix, David Guetta, Afrojack o Hardwell, entre otros iconos del actual EDM.

Debutó en IBIZA, en 2013, de la mano de Brian Cross en su fiesta Pop StarAmnesia. Desde entonces no ha parado de girar en países como Guatemala, Alemania o Italia, y ha desarrollado su propia fiesta junto al popular Albert NeveDity Bitch.

Su Mashup para el track «Who’s Coming» de Skrillex ha tenido más de 10.000 vistas en Youtube en menos de 3 meses.

El videoclip de su tema debut cuenta con más de 25.000 reproducciones en su primera semana en youtube. Una gran producción que ha contado con la participación de más de 100 modelos!

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=