BASTO-KEEP ON ROCKING

 

  

BASTO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “KEEP ON ROCKING”

  El artista y productor Belga BASTO publica su single debut «Keep on Rocking «. La canción combina una frenética energía perfecta para las pistas de baile y una seductora sensibilidad melódica.»Fue concebida inicialmente como canción de festival», explica BASTO de la pista que él creó para tocar en el Inox Festival, el mayor festival de música electrónica de Francia.

 

Compartiendo apodo «Basto» con un gato que adoptó, Jef Martens lanzó su primer hit en 2005. » Rock With You» encabezó las listas de baile en Bélgica y Holanda, y se fue un éxito de radio. A medida que continuó lanzando sencillos, abrazó sus inclinaciones más clásicas con «Gregory’s Theme » en 2010. Originalmente escrito como un homenaje al personaje de Hugh Laurie en «House», la canción explotó como un fenómeno del club en todo el mundo. Pronto, artistas de la talla de Kylie Minogue, The Wanted , Keane y Flo Rida contaron con BASTO para realizar remixes de sus canciones, mientras que finalmente lanzó su superéxito «Again and Again «, que actualmente supera los 20 millones de visitas en YouTube y ocupó el top10 de Beatport durante un mes.

 

Él produjo el hit triple platino «Scream & Shout » de Britney Spears y will.i.am y el debut de Azealia Banks «212». A esto le siguieron sus inolvidables actuaciones en Tomorrowland y el Premio NRJ «Biggest Revelation” en Francia, así como el haber sido nombrado el Nº 37 en la lista «Los compositores con más éxito de 2012» por MusicWeek.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=