Loader
x

SIA-CHANDELIER

00

SIA ESTRENA `CHANDELIER’, PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM, YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

La cantante y compositora de éxitos australiana Sia vuelve con un nuevo álbum, el que será el sexto en su carrera, del que este lunes ha avanzado su primer sencillo, Chandelier. El disco, que será publicado en verano por RCA, ya está disponible en iTunes, Amazon y demás proveedores digitales. En Chandelier han trabajado con Sia Jesse Shatkin en la composición y su colaborador habitual, Greg Kurstin, en la producción.Sia fue la encargada la semana pasada de compartir la noticia del lanzamiento de la canción con sus seguidores a través de Twitter. Después de haber escrito para Beyoncé, Kylie Minogue, Katy Perry, Rihanna y Britney Spears y colaborado con David Guetta y Flo Rida, la australiana reaparece con un álbum aún sin título, su primera producción discográfica desde We are born (2010).

Pese a detener la publicación de álbumes en los últimos años, Sia ha mantenido una asombrosa actividad como autora de grandes éxitos. Solo en 2013, ha colaborado con iconos del pop como Rihanna (Diamonds), Britney Spears (Perfume), Beyoncé (Pretty hurts) o Celine Dion, además de trabajar con Diplo, The Weeknd, Kylie Minogue y Angel Haze y de participar como productora ejecutiva de su compañera de sello Brooke Candy en su próximo trabajo.

La australiana ha ejercido también de vocalista en algunos de los hits más masivos que ha escrito para otros artistas, como es el caso de Titanium, con David Guetta, Beautiful pain, con Eminem, o Wild ones, con el rapero Flo Rida. Su lanzamiento más reciente es su sencillo Elastic heart, de la banda sonora de la película Los juegos del hambre, escrito por Sia con The Weeknd y Diplo.

 

 

 

 

 

 

 

0 pensamientos sobre “SIA-CHANDELIER”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 47-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas