DEMI LOBATO-NEON LIGHTS

 

 

DEMI LOVATO

Presenta “NEON LIGHTS”

Tema incluido en su album superventas DEMI

 La actriz, cantante, escritora y compositora empezó a muy temprana edad su carrera artística interpretando papeles en series de TV para Disney. Demi Lovato ha marcado un clara diferencia entra las artista de su generación.

 

 Su carrera ha despuntado de una forma meteórica consiguiendo que DEMI su cuarto y último álbum se coloque en España en el Número 4 en la lista de álbumes más vendidos en España la semana de salida.

 

Una voz peculiar e inusual para artistas pop abarca tres octavas y un semitono, con un timbre de voz mezzo sopranoy ha trabajado con productores de la talla de Timbaland, Ryan Tedder (OneRepublic) o Rock Mafia.

Demi ha participado junto a Paulina Rubio, Britney Spears, Simon Cowell, Kelly Rowland como Jurado de X Factor en USA.

Demi, recientemente ha puesto su voz para interpretar el tema principal de la Oscarizada película FROZEN que se llevaba un OSCAR a la Mejor Canción Original así como el OSCAR a la Mejor Película de Animación.

Demi Lovato acaba de empezar su gira que la llevará desde Canadá hasta Argentina en los próximos meses.

 Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz de anti-bullying de la organización PACER, la cual apoya y busca soluciones a jóvenes que son víctimas del bullying; cabe resaltar que Lovato sufrió del acoso escolar cuando tenía diez años.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=