5 SECONDS OF SUMMER

5 SECONDS OF SUMMER (o lo que es lo mismo: 5S0S )

PRIMER SINGLE “SHE LOOKS SO PERFECT”   –   # 1 en I-tunes en 44 países

Sg: A la venta en formato digital y físico a partir del 23 de Marzo

El 3 de Diciembre de 2011, 5 Seconds of Summer tocaron su primer concierto en el Annandale Hotel de su ciudad natal, Sídney, en Australia. Era la primera vez que lo hacían con una formación de cuatro componentes. Tuvieron que reclutar a un batería para la ocasión. Tenían un bajista sin bajo, “así que toqué con uno acústico,” dice Calum. Justo dos años después se habían convertido en el fresco sonido de pop rock que son hoy, en 2014. Los gritos comienzan a partir de entonces.

5SOS está compuesto por Luke (voz/guitarra), Michael (voz/guitarra), Ashton (voz/batería) y Calum (voz/bajo). Tienen entre 17-19 años y son como uña y carne. “La amistad se basa en lo que perseguimos como banda,” dice  Luke. ¿Qué es? “Es el amor por el viejo y el nuevo  punk rock y nuestra intención de trasladarlo al mundo pop.” Desde el principio sabían que tenían algo. Algo de nuestras personalidades conectaba con la gente. Aunque no teníamos un alta calidad, había una honestidad en nosotros que los fans realmente valoraban.”

Esto es lo que cada uno dice que los demás aportan a la ecuación…

“Es la espina dorsal de la banda. Cuando se unió a nosotros nos lo empezamos a tomar en serio.” (Luke de Ashton)

“Es el salvaje, todos los grupos necesitan uno y tiene un color de pelo diferente en cada video.” (Ashton de Michael)

“Es una fuerza de la naturaleza componiendo. Cada vez que escucho algo que ha escrito le digo: ¿Tío, en serio es tuyo? ” (Michael de Calum)

Su primer entrega es el single “She Looks So Perfect” y  da una pista sobre la gran dimensión que  5SOS planean alcanzar. La canción,  un pelotazo evidente con una sola escucha, tiene una letra traviesa que refleja la explosión del ahora y comienza con un gancho demoledor. Este es para ellos el momento de ser adolescentes descarados y de disfrutar de su adrenalina. El mismo día que se activó el Pre-Order en I-tunes, fue # 1 en 44 países.

El vídeo clip se acerca ya a los 5  millones de clicks en VEVO/Youtube.

5SOS dicen que quieren ser la mayor banda del mundo. “¿Por qué no?” dice Ashton. “El cielo es el límite, ¿depende de nosotros, no? Si los fans se mantienen fieles y nosotros a ellos no hay motivo para que no lo logremos. Somos una piña. Nos queremos y nos encanta lo que hacemos. Sabemos lo afortunados que somos. No tenemos intención de fastidiarla.”

Pincha aquí para ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X2BYmmTI04I

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=