PHARREL WILLIAMS – GIRL

Pharrell-Williams-GIRL

 Pharrell-Williams-GIRL

Daft Punk y Pharrell juntos de nuevo.

Ya esta a punto de salir el 2 albúm de Pharrell Williams

El segundo álbum de estudio en solitario de Pharrell Williams contará con varias colaboraciones, entre ellos podemos destarcar a los Daft Punk, Justin Timberlake, Miley Cyrus, Alicia Keys

Pharrell

Uno de los temas de 2013 fue el protagonizado por Pharrell en colaboración con Nile Rodgers y Daft Punk… ¿cuántas veces lo hemos pinchado, cantado o tarareado en sus multiples versiones y remezclas? Pues si te gustó prepárate porque el nuevo álbum del norteamericano viene cargado de sorpresas, y una es una nueva colaboración con los robots.

 Daft Punk devuelve el favor, y Thomas y Guy han producido parte de GIRL,  el segundo álbum de estudio de Pharrell en solitario,  y que por otra parte también sigue a ‘Random Access Memories’ como el nuevo lanzamiento de Columbia Records, y verá la luz el próximo 3 de marzo.

 Su nuevo álbum, G I R L,  marca su regreso como solista después de ocho años de no editar material propio. Hace una semana se dió a conocer el disco para la prensa en Reino Unido.En esta fiesta donde medios como Vice, The Line of Best Fit y más estuvieron presentes, Pharrell mostró todas las canciones que formar parte de este disco, en el cual hay colaboraciones de Daft Punk (en “Gust of Wind”), Justin Timberlake (en “Brand New”), además de Alicia Keys y Miley Cyrus (obvio no podía faltar, además de gran productor, Pharrell sabe muy bien cómo venderse como marca).

Por si esto no fuera suficiente, el productor, músico y cantante también reclutó al ganador del Oscar, Hans Zimmer para que hiciera todos los arreglos de cuerdas de G I R L. así que imaginaros como va a sonar. Lo podrás escuchar en Radioactivo dj en las noticias radioactivas de la mano de Elena Blázquez.

Os dejamos el tracklist de este disco para que os vayáis preparando:

 1. “Marilyn Monroe”
2. “Brand New” (featuring Justin Timberlake)
3. “Hunter”
4. “Gush”
5. “Happy”
6. “Come Get It” (featuring Miley Cyrus)
7. “Dust Of Wind” (featuring Daft Punk)
8. “Lost Queen”
9. “Freq”
10. “I Know Who You Are” (featuring Alicia Keys)
11. “It Girl”

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=