MILEY CYRUS-ADORE YOU RMX

Miley Cyrus

 Estrena el video de su nuevo single

Miley Cyrus vs. Cedric Gervais – Adore You  

 “Adore you” Incluido en su nuevo disco “Bangerz”

    Miley Cyrus, ha estrenado hoy el video de “Adore You”, su nuevo single, incluido en su nuevo álbum Bangerz. Un video diferente, personal, emotivo e íntimo, que acompaña a una de las canciones más especiales y diferentes del álbum.

 Los números hablan por Miley Cirus. El nuevo álbum entró en España directamente al número 2 en ventas. En Estados Unidos, entró al número 1 tanto en el Billboard Top 200 Album como en las listas de discos digitales. Durante los últimos días, Bangerz ha alcanzado lo más alto del ranking en iTunes en más de 70 países (incluido España). Todo un récord, incluso para Miley Cyrus.

 Se trata, de hecho, de su segundo número 1 y de la mayor semana de ventas de la artista desde 2008. Bangerz también debutó en el puesto más alto en Canadá, Australia, Irlanda y Reino Unido, donde Miley tiene un doble primer puesto con Wrecking Ball en las listas de sencillos. El nuevo trabajo de la ex Hannah Montana situó en el top 10 en al menos una docena de países, entre ellos Nueva Zelanda, Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Argentina, Portugal y Suecia.

 Bangerz ha recibido críticas entusiastas, como la de Entertainment Weekly, que habló de una Miley “totalmente fresca” con su “bombardeo pop desde un proyecto hip-hop”, lo que demuestra que la artista “no se conforma con escandalizarnos”. US Weekly la declaró el álbum “la más excitante explosión pop del año” y le dio su máxima puntuación: cuatro estrellas sobre cuatro.

 Miley Cyrus es una artista mundialmente famosa acostumbrada a batir récords, tanto en la música como en el cine y la televisión. Se trata de una estrella multiplatino que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de pistas solo en los Estados Unidos.

 El próximo 13 de Junio, Miley Cyrus, dará su único concierto en España. Será en Barcelona en el Palau San Jordi, como parte de la gira Bangerz Tour.

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=