Loader
x

CLUB AFTER – LAS VEGAS

00

  

 El nuevo club de Las Vegas: AFTER quiere sin duda diferenciarse de los demás sitios de moda de Las Vegas y para ello al parecer ha colgado un llamativo cartel en la cabina del DJ para que sigan unas normas a la hora de ejecutar sus sesiones, entre ellas figura nada de pinchar hip-hop, dubstep y trap, luego vetan directamente a canciones realizadas por Hardwell, Calvin Harris, David Guetta, deadmau5, Swedish House Mafia, Martin Garrix…(podéis ver la lista completa en la foto siguiente).

image

Entre más curiosidades se prohibe el uso del micrófono para animar al personal, pero también son tajantes a la hora del equipo del Dj, nada de Serato, pre-mixed en Ableton y Traktor, este último sólo si se utiliza con un controlador externo, tampoco se aceptarán peticiones del público, estas últimas normas, son por otro lado bastante coherentes.

El castigo si incumples alguna de las normas: a la calle. Nada más aparecer el poster muchos dudaron de su credibilidad pero desde AFTER han confirmado que estas reglas son “reales”. El AFTER Club abrió en el Boulevard de Las Vegas el pasado día 2 de febrero. Puedes seguir todas sus novedades, polémicas o no, a través de su cuenta en Facebook.

0 pensamientos sobre “CLUB AFTER – LAS VEGAS”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 47-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas