U2 -INVISIBLE

 

“INVISIBLE” – Nuevo single de U2

 Consigue la nueva canción de U2  “Invisible” – gratis durante 24 horas

 Ayer, domingo de la Super Bowl y durante 24 horas – hasta la medianoche de hoy, lunes, 3 de febrero – estará disponible como descarga gratuita en tiendas de I-Tunes de todo el mundo.  Por cada descarga, el fondo Mundial, a través de (RED) percibirá una donación por parte de Bank Of América, de 1$. La donación total dependerá del número de personas que se descarguen la canción en todo el mundo.

Gracias a esta nueva asociación, Bank Of America se compromete a donar 10 millones de dólares a (RED). Asísmismo, la Fundación de Bill & Melinda Gates igualarán  esta donación con la misma  cantidad de 10 millones de dólares  y junto a las aportaciones de 1 millón de dólares por parte de cada famila de SAP y South Africa Motsepe, hace que el compromiso total de la aportación sea de 22 millones de dólares. 

 “Invisible” está producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst. El vídeo de la canción ha sido dirigido por Mark Romanek (Jay Z – 99 Problems, Johnny Cash – Hurt, Nine Inch Nails – Closer).

 Anoche en el corte publicitario de la Super Bowl, se pudieron ver 60 segundos de este clip que ya están también disponibles en Youtube y lo puedes ver aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=hEyKdpsHKy0

 (RED) nace para canalizar los fondos en el Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria y ya ha generado más de 240 millones de dólares ** desde sus inicios cuando fue creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver. El 100% de los fondos recaudados por (RED) va directo al Fondo Mundial.

 

Pincha aquí para descargarte de manera gratuita “Invisible”

https://itunes.apple.com/ar/album/invisible-red-edit-version/id808571195

 Para más información:  www.u2.com  //  www.red.org

 

** (RED) Los fondos se utilizan para la lucha contra el Sida en 8 países africanos – Ruanda, Lesothe, Swazilandia, Zambia, Ghana, Kenia, Tanzania y S.Africa, donde se usan para adquirir tratamientos para combatir el SIDA, para pruebas y prevención con especial atención en poner fin a la transmisión del virus HIV de madres a hijos y así conseguir una generación libre del SIDA.

(RED) y sus socios – Bank Of America, Starbucks, Apple y otros más – están unidos en este empeño global de conseguir poner  fin a la transmisión del virus HIV de madres e hijos en 2015, según el acuerdo de objetivos de Desarrollo concretados en el Milenio de las Naciones Unidas.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=