SKRILLEX JUBILA SU NAVE ESPACIAL

 De todos es conocida la nave espacial desde la que Skrillex hace uso en sus actuaciones por todo el mundo. Sobre todo sus fans que no se pierden ninguna de sus actuaciones, pues bien, ahora ya no será utilizada en sus nuevas apariciones. La nave hidráulica que junto a llamaradas, lasers de todos los colores y luces espectaculares pararán a ser un recuerdo ya que el pasado fin de año Skrillex hizo su último show con esta nave espacial.

Según sus palabras: “Fue el último show que hice con esa nave espacial. Tal vez debamos quemarla y hacer algún ritual o algo así”, declaró Skrillex.

En Marzo de 2012, la nave hizo su debut en la presentación que Skrillex realizó en el Ultra Music Festival de Miami. Desde entonces esa puesta en escena recorrió el mundo, pero ya no lo hará en 2014. Mientras esperamos novedades de Sonny para este año, que promete muchas, te dejamos un video en la web de este programa www.radioactivodj.com para que la recuerdes de por vida, corresponde a la primera presentación de su “Spaceship”.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=