Loader
x

MEJOR DJ PAGADA

00

 

La faceta artística de la heredera del imperio hotelero Hilton nunca ha sido valorada por los especialistas, quienes consideran que no posee cualidades que le permitan destacar en el mundo del deejay.En multitud de ocasiones se ha comentado que no pinchaba e incluso que tenia los equipos desconectados y sin cableado mientras interpretaba sus sets, supuestamente grabados por otros deejays.

La fortuna que posee la multimillonaria estadounidense Paris Hilton no sólo le ha permitido invertir en empresas de moda y de retail, también le ha abierto las puertas hacia la industria musical, donde intenta desarrollarse como DJ de música electrónica.

Ya os informábamos en Radioactivo dj hace unas semanas, que Paris iba a tener como coach a Jordi Carreras para mejorar sus conocimientos a los mandos de una cabina y con las nuevas tecnológicas para poder enfrentarse a sus sets en las pistas de baile sin que nadie pudiera criticarla.

Pese a esto, la celebridad asegura que tiene una carrera exitosa, pues dijo que sus ingresos como DJ son altos. “Soy una de las cinco mejores pagadas”,

Los ingresos de Hilton en la industria musical provienen mayoritariamente de un contrato con una de las discotecas más importantes de Ibiza.

Si quieres saber el ranking de los mejor pagados visita nuestra web www.radioactivodj.com  y encontraras una lista de 50 con todos los detalles de lo que se llevaron este año pasado.

0 pensamientos sobre “MEJOR DJ PAGADA”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 38-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas