KYLIE MINOGUE-INTO THE BLUE

KYLIE MINOGUE de nuevo en las pistas de baile con “Into The Blue”

KYLIE MINOGUE de nuevo en las pistas de baile con ‘Into The Blue’

Into the blue es el título del primer single del disco número 12 de Kylie MinogueKiss me once. Se anuncia como “un regreso eufórico a la pista de baile”.

Para ‘Kiss Me Once’ Kylie también ha contado con otros colaboradores especiales como Pharrell Williams en el tema ‘I Was Gonna Cancel’Enrique Iglesias en ‘Beautiful’MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en ‘Feels So Good’Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) en ‘If Only’ Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) en ’Sleeping With The Enemy’.

‘Kiss Me Once’ se publicará el próximo 18 de Marzo en Edición Deluxe CD+DVD, Vinilo+CD,  Edición Estándar y en formato digital. Desde ya se puede pedir anticipadamente en iTunes e incluye la descarga inmediata de ‘Into The Blue’.

Aquí teneis el listado de temas de ‘Kiss Me Once’:

  1. Into The Blue
  2. Million Miles
  3. I Was Gonna Cancel
  4. Sexy Love
  5. Sexercize
  6. Feels So Good
  7. If Only
  8. Les Sex
  9. Kiss Me Once
  10. Beautiful
  11. Fine

Bonus tracks edición deluxe:

  • Mr. President
  • Sleeping With The Enemy
  • DVD con contenido exclusivo
  •  

     

    KYLIE MINOGUE REGRESA A LAS PISTAS DE BAILE CON SU FLAMANTE NUEVO SINGLE ‘INTO THE BLUE’

     

    ¡YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

     

     

    «‘Into The Blue’ es la mejor canción pop que escucharás en todo el año» – Huffington Post

     

    «‘Into The Blue’ es el clásico tema de Kylie que estábamos esperando» – Muumuse.com

     

    «Kylie Minogue va a reventar las pistas con ‘Into The Blue’, un pelotazo pop difícil de ignorar'» – Playground

     

     

    En el terreno del pop pocos artistas han logrado conservar por igual su popularidad y prestigio como Kylie Minogue. Durante sus 25 años de carrera, Kylie ha demostrado una gran habilidad para estar al día reinventándose con clase y marcando tendencia sin pretenderlo hasta convertirse en un icono para varias generaciones. Con más de 70 millones de discos vendidos, 40 singles Top 10 en el Reino Unido y multitud de premios (incluyendo Grammys) a sus espaldas, la diva australiana regresa a las pistas de baile con su flamante nuevo single `Into The Blue’, el anticipo de su próximo álbum de estudio `Kiss Me Once’ que verá la luz el próximo 18 de Marzo y que incluye colaboradores tan especiales como  Pharrell Williams, Sia o Enrique Iglesias.

     

    Algunos críticos y bloggers  destacan de `Into The Blue’ el sonido clásico de Kylie que todo el mundo espera, y se atreven a afirmar con contundencia que `Into The Blue’ va a ser una de las canciones pop más importantes de 2014. Decidida a copar las pistas de baile de todo el mundo, ‘Into The Blue’ contará con remixes de Vanilla Ace, Roger Sánchez y Patrick Haggenar.

     

    ‘Into The Blue’ se ha estrenado hoy en las radios de todo el mundo y ya está disponible para descarga en todas las plataformas digitales. Mira aquí el lyric vídeo.

     

    ‘Into The Blue’ es el adelanto del próximo y duodécimo disco de estudio de la diva australiana ‘Kiss Me Once’, y el primero que publica tras firmar un nuevo acuerdo de management con la compañía de Jay-Z, Roc Nation. ‘Kiss Me Once’ cuenta con la producción ejecutiva de Kylie y Sia, quien ha co-escrito el tema que da título al álbum.

     

    Para ‘Kiss Me Once’ Kylie también ha contado con otros colaboradores  especiales como Pharrell Williams en el tema ‘I Was Gonna Cancel’, Enrique Iglesias en ‘Beautiful’, MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en ‘Feels So Good’, Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) en ‘If Only’ o Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) ‘Sleeping With The Enemy’.

     

    ‘Kiss Me Once’ se publicará el próximo 18 de Marzo en Edición Deluxe CD+DVD, Vinilo+CD,  edición estándar y en todas las plataformas digitales. Desde hoy se puede pedir anticipadamente en iTunes e incluye la descarga inmediata de ‘Into The Blue’.

     

     

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=