DEADMAU5 NUEVO ALBUM 2014

 

 

Parece que este año Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5 ha esta bastante callado, pero según una reciente entrevista para la Rolling Stone ha estado trabajando mucho en la producción de nuevas canciones, según lo que dijo tiene al menos 10 canciones preparadas. Pero es más, repentinamente anunció en twiter que el albúm será doble.

En 2013 pudimos ver la actividad que manifesto en soundcloud compartiendo canciones con sus fans, mostrando su work in progress de todas sus producciones.Quizás pensemos en que fué un cebo para lo que será después un negocio de suscripción o una forma diferente de promocionar o publicitarse, todo es válido, aunque nada se hace gratis sin un fín. Para este año con servicio exclusivo de suscripción en live.deadmau5.com, llega este doble album que os comentamos.

Será su septimo album de estudio, sin nombre y fecha de edicción, si que sabemos que el disco será doble y contará con 25 traks de los cuales puede que suenen algunos de los que ya nos ha dejado escuchar en su soundcloud. El albún será editado en forma de sesión, dos mixes de todos estos temas. Según palabras de Joel Zimmerman, «es algo de lo que me siento muy orgulloso» así que solo nos queda escucharlo para opinar si a nosotros nos ocurre lo mismo.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=