DAVID GUETTA N1 BEATPORT

David Guetta alcanza el NÚMERO 1 con ‘Shot Me Down’!

 

davidguettabang

David Guetta alcanza el NÚMERO 1 con ‘Shot Me Down’!

Lanzado exclusivamente en el portal especializado de música electrónica Beatport, ‘Shot Me Down’ ha ascendido rápidamente hasta la primera posición.

‘Shot Me Down’ feat. Skylar Grey estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 10 de Febrero.

Mientras continúa trabajando en su sexto álbum de estudio, David Guetta ha decidido lanzar una serie de temas creados específicamente para la pista de baile a través de su sello Jack Back Records que estarán a la venta exclusivamente durante un mes en la tienda digital especializada en música electrónica Beatport.

El primero de estos temas electro ‘Shot Me Down’, se puso a la venta la semana pasada en exclusiva en el portal especializado de música electrónica y en tan sólo unos días se ha convertido en el más descargado.

‘Shot Me Down’ -un auténtico rompe-pistas-, recupera el estribillo del clásico de Nancy Sinatra ‘Bang Bang’ interpretado para la ocasión por la cantante Skylar Grey, un tema que lleva impregnado el sello tan característico de David Guetta que hace que fans y clubbers en todo el mundo alcancen el estado de euforia en la pista de baile.

‘Shot Me Down’ feat. Skylar Grey está ya disponible en exclusiva en Beatport. Consíguelo aquí.

David Guetta estrena Shot me down, un tema que lleva incluyendo hace un tiempo en sus sesiones en el que utiliza el sampler de Bang Bang (My baby shot me down), originalmente grabado por Cher en 1966 y después versionado, entre otros, por Nancy Sinatra.

Para esta nueva versión cuenta con la voz de Skylar Grey y le da un ritmo más housero que sus últimos temas, que se movían más dentro del pop.

En principio Shot me down no formará parte de su próximo disco, sino que se trata de un lanzamiento puntual; ya que hasta hace poco el DJ francés continuaba promocionando Nothing But The Beat con todas sus reediciones.

SAMPLER DE ‘BANG BANG’ DE CHER 

Aunque lleva un tiempo incluyendóla en sus sesiones, no ha sido hasta ahora cuando David Guetta ha decidido publicar Shot me down. Para esta canción ha utilizado el sampler de Bang Bang (My baby shot me down), original de Cher ahora interpretada por Skylar Grey.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=