TECHNASIA & FRIENDS

 

Reverse se prepara para su segunda entrega este viernes 6 de septiembre. La primera sesión del mes tras la calurosa acogida de la Openning Party el pasado viernes, que inauguró oficialmente una nueva temporada del club en La Riviera.

Una noche que recuperará un concepto creado la pasada temporada. Charles Siegling volverá con una nueva entrega de Technasia & Friends. Tras la apertura con Nonen Vonmayhem, a la 01.30 será el turno del primer invitado, recién llegado del Berghain berlinés. Marcel Flenger se encargará de las primeras horas de la sesión de este viernes.

Ben Klock tomará el relevo a las 03.00. Otro de los nombres asociados a este mítico club berlinés, que desembarca en Reverse esta semana. Charles Siegling cerrará la noche comenzando su actuación a las 04.30 horas.

Reverse afronta su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. Marco Carola, Luciano, Umek, Jeff Mills, 2 Many Djs, Maceo Plex, Adam Beyer, Óscar Mulero o Cristian Varela entre muchos otros han sido los nombres que han avalado la sesión desde octubre de 2012, su llegada al centro de Madrid.

Reverse continuará en la sesión matinal F*U*C*K*! El espacio que comienza también su temporada en Capital Smoking Club. Mar.yo y David Romero serán los residentes en este matinal que abrirá sus puertas a partir de las 06.00.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=