LINKIN PARK-STEVE AOKI

Linkin Park ha anunciado la publicación de un nuevo disco de remezclas bajo el título de «Recharged» y que se publicará el 29 de Octubre. Este nuevo álbum contiene remixes de canciones extraídas de su último trabajo «Living Things», que alcanzó el número 1 en 20 países.

La primera canción del nuevo disco que verá la luz es una colaboración con el afamado DJ Steve Aoki. «A Light That Never Comes»  hizo su presentación mundial en el pasado festival Summer Sonic de Tokyo en el que Aoki invitó al escenario a Chester Bennington y Mike Shinoda para interpretarla juntos.
 

  
Ahora los fans podrán escucharla en su versión de estudio jugando al juego que Linkin Park ha lanzado en Facebook, junto con la compañía Kuuluu Interactive Entertainment. Es un juego gratuito de estrategia, llamado «LP Recharge» y que ha contado con la participación directa del grupo, especialmente de Mike Shinoda. Los seguidores de Linkin Park deberán participar en el juego para descubrir la canción. Accede aquí a «LP Recharge».
Linkin Park son el gran grupo de metal del siglo XXI. Han vendido mas de 50 millones de discos hasta la fecha y su perfil en Facebook es el mas numeroso de un grupo musical, con más de 55 millones de seguidores. En el 2005 crearon una fundación humanitaria a través de la cual han donado 5 millones de dólares a proyectos medioambientales o asociaciones de victimas de desastres naturales.
 
Steve Aoki es un reputado DJ y productor de música electrónica. Además ha fundado el sello Dim Mak en el que ha trabajado con artistas como Bloc Party, Klaxons, Battles o The Gossip

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=