JEFF MILLS AGREDIDO

 

 

JEFF MILLS SUFRE UNA AGRESIÓN EN EL CLUB ATLANTICO DE ROMA

 Normalmente la gente va a ver a sus dj´s con ganas de pasárselo bien, bailar, conocer gente, beber algo…Lo normal, vaya. Pero hay ocasiones en las que a los asistentes les da por pasarse de rosca y hace pagar sus tonterías y sus ocurrencias a los demás.

Esto es algo que sucedió en la sala “Atlántico” de la capital italiana durante la sesión del maestro Jeff Mills; un gracioso no tuvo mejor idea que la de lanzar una botella (aparentemente vacía) a Mills durante su actuación y el de Detroit no se lo tomó demasiado bien. Al momento de recibir el impacto se limitó a apagar el equipo y se fue del escenario, algo que no todos entendieron y que supuso la decepción de muchos aficionados que habían ido allí solo a bailar y pasárselo bien. Una pena, porque seguramente el resto de los asistentes si que estaban disfrutando de lo lindo de la maestría y buen hacer del gran Jeff Mills.

Pocas veces se ha visto algo tan lamentable en una sala o club. Un cúmulo de errores que hacen que una de las figuras más destacadas de la música electrónica de todos los tiempos recibiera el impacto de una botella (por el gesto de Mills y la velocidad del rebote parece que vacía) durante una sesión en la sala Atlántico de la capital italiana.

No ha trascendido si el individuo en cuestión iba como Las Grecas o simplemente borracho. El de Detroit, tras recibir el impacto y percatarse de la situación, apagó el equipo y puso punto y final a la sesión ante en la incompresión de sus cientos de seguidores allí presentes.

Un hecho deleznable que empaña la imagen de una casa como Atlántico y que deja en muy mal lugar al soberano romano.

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=