GOLDFRAPP

 Alison Goldfrapp y Will Gregory son Goldfrapp. Después de tres años desde que publicaron Head First” el famoso dúo inglés presenta su sexto álbum, que fue grabado y producido, durante dos largos años, en el estudio de su propiedad en Inglaterra. Lo publican en el selecto sello Mute y todo lo que lo rodea es bello y ensoñador… puro Goldfrapp.

 

EN LA LÍNEA QUE “FELT MOUNTAIN”
Estamos ante un disco sensible, altamente cinematográfico, muy acústico y dotado de una narrativa emocionante, mágica y muy en la línea de su primer album “Felt Mountain” que fue el que los lanzó a la fama. Este nuevo disco contará con 10 canciones y estará disponible en formatos de CD, vinilo y digital.

BOXSET ESPECIAL
Además, se lo estará ofreciendo una edición limitada en boxset que incluirá, además del CD y el vinilo, un disco exclusivo con material extra y el disco en 5.1 en DVD. El paquete se completará con un 12″ firmado y un libro de 40 páginas en portada dura.
Durante el verano hemos podido disfrutar de un adelanto del álbum en forma de un también un trailer de «Tales Of Us», dirigido por Lisa Gunning. Visto lo oído la espera hasta el día 9 será larga… muy larga.

 

TRACK-LIST

01. Jo
02. Annabel
03. Drew
04. Ulla
05. Alvar
06. Thea
07. Simone
08. Stranger
09. Laurel
10. Clay

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=