COMO SER DJ SUPERSTAR

DeadMau5 Mask

 

En el pasado , los DJs eran personas de gran talento que se encontraban en lo más alto. Tenían reconocimiento a nivel mundial , sin embargo, la mayoría de ellos podían caminar por cualquier calle , en cualquier ciudad del mundo sin ser reconocido . Hoy en día hay un nuevo tipo de celebridad DJs , las superestrellas de EDM. Estos chicos son mucho menos talentosos, pero aún así reunen masas y a los paparazzi donde quiera que van . Así que si no es el talento en bruto lo que los ha llevado hasta donde están, ¿qué es?  …. convertirse en un superestrella EDM …

En primer lugar , hay una manera segura de llegar directamente a la parte superior de la industria de EDM o cualquier otra industria , para el caso . Es el arte de chupar la polla . Durante siglos los chupa pollas han aspirado a subir por encima de la multitud. Es como un juego de serpientes y escaleras , sólo las escaleras son reemplazados por los penes erectos . Apuesto a que no hay un DJ en el DJ Mag top ten que no haya , en una etapa de su carrera rebajado a un jefe  o promotor. Basta con mirar a Paris Hilton , ¿te imaginas cuántas pollas chupaba para obtener una residencia en Amnesia ? Probablemente el doble de la cantidad que chupa en un día normal.

Lo siguiente que necesita para obtener su puesta en escena preparada, es ver imágenes reales de DJs mezclando . Pretender que sabes lo que todos los peces gordos hacen con el mezclador, es importante si quieres tener éxito en esta industria. Usted debe ser capaz de fingir que mezclar en una misión creíble , es como cantantes que no pueden cantar y aprenderder hacer playback o mimo . Usted también necesita estar muy familiarizado con las canciones que tienen la intención de pinchar. Saber cuándo tirar sus brazos en el aire es probablemente la parte más importante de su equipo y un mal momento puede ser catastrófico para la corta duración de la fama de la superestrella de EDM .

El siguiente es el controversial sistema pre -grabado . Aprender a mezclar es simplemente demasiado tiempo en el mundo torbellino de EDM estrellato . Podría tomar años para llegar a un nivel en el que usted esté lo suficientemente seguro como para levantar a la multitud haciendo mezclas de melodías y necesita ese tiempo para practicar su espectáculo en el escenario . Mezclar es la parte menos importante de ser un campeón de EDM . Sólo contratar a un DJ profesional para grabarter una hora de duración para ti y te irá bien . Cambio de sesión cada par de meses y nadie se dará cuenta.

Por fin, vas a tener que deshacerte de tu nombre , los nombres reales no son frescos ya. Nadie va a pagar dinero para ver a Jack Murphy , la gente quiere nombres misteriosos como Avicii o Hardwell , no tienen que tener sentido solo que no sean aburridos. Si usted realmente quiere subir en esta lucha y ser un pionero de la moda sólo debe elegir un nombre al azar, como calzado o de encaje o de carretera , y la lista continúa para siempre, y antes de que usted lo sepa, su propio nombre aparecerá en los carteles por encima del dj principal en su etapa en algún festival EDM

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=