AOKI RECIBE UN ACPA

Steve Aoki es un producto comercial

 

Steve Aoki es un producto comercial

Steve Aoki es un producto comercial

Los fans de EE.UU. ” DJ” Steve Aoki se encuentran en un estado de shock cuando se supo que el Sr. Aoki es de hecho un artista de performance que ha participado en una orquestada finamente y prolongada obra de arte performance que ha encapsulado todos los aspectos de su vida.

La noticia surgió cuando se supo que el Sr. Aoki ha sido galardonado con un Premio Especial del Consejo Estadounidense de las Artes Escénicas ( ACPA ) para el proyecto que se ha tomado casi la totalidad de la vida adulta del señor Aoki .

Al hablar por primera vez acerca de las revelaciones , el Sr. Aoki , en la foto recibiendo su premio de manos de Kanye West. Aoki trató de explicar la motivación detrás del proyecto.

image

” Quería explorar la naturaleza voluble de las modas populares de la música mediante el diseño de un personaje público y el escenario que podría empujarme hasta los límites del comportamiento ridículo. “

“Para mí se trata de intentar ser lo más absurdo y risible como sea posible sin que ninguno de los asistentes sea consciente de lo  deliberadamente ignoran , el gran absurdo de lo que están presenciando . La explosión EDM para mí era el vehículo perfecto para explorar esa idea porque parecía que el público fuera capaz de aceptar sin pensar los trucos más burdos y personalidades ” , explicó Aoki .

” El espectáculo y mi vida como” DJ ” Steve Aoki ha evolucionado a lo largo de los años” , explicó. ” He tenido que vivir cada momento como este chico sin romper carácter. Ese ha sido siempre la parte más difícil , viéndome convertido en este payaso y no ser capaz de decir ‘ Hey chicos, que no es real “.

image

“Seguí añadiendo más y más innecesaria vulgaridad a la feria, luces parpadeantes , espectáculos topless, pelo de tonto , tocados indios , camas elásticas . Me quedé pensando que en cualquier momento la gente se daría cuenta de que esto ya no era música de baile , sino que era una pantomima absurda y el juego aumentaba. Pero nadie ha sospechado alguna vez ” .

“Incluso cuando empecé a tirar pastel a la audiencia , pretendiendo servir de referencia para el circo que se había convertido en mi show , el público sólo ha aumentado para arriba. Nadie cree a sí mismos ” Oh, mira , él comenzó a lanzar tartas a la cara de las personas como un maldito payaso, sin duda esto no puede ser la música de baile legítimo» .

image

Portavoz de la ACPA , Arnold Trumball , describió su admiración por el proyecto de Aoki, “Es un tour-de -force en el método de actuación . Ha estado viviendo , ya que DJ conscientemente estúpida durante los últimos 15 años sin romper carácter. ¿Te imaginas vivir cada momento como el DJ Steve Aoki personaje ? Produciendo pista tras pista mierda mierda. Asistir concierto tras concierto mierda mierda? “, Cuestionó Trumball . ” Al no ser capaz de mantener las manos en alto para igualar sus amigos más cercanos y admitir ‘ mi carrera como DJ es una broma absurda» . Eso es verdadera dedicación a su arte ” .

 

En cambio y sobre estos comentarios vertidos en Wunderground el propio Aoki desmiente todo en su página web:

LOL! ¿Sabía usted consiguió engañar por este falso «historia» en Wunderground.ie?

Mi equipo y yo tuvimos una buena risa sobre ella cuando fue publicado primero (más en lo mal que la broma era de lo que realmente es divertido), pero desafortunadamente algunos de mis fans pensaron que era real.

Quiero asegurarme que mis seguidores entiendan que esta pieza es de hecho una parodia. Y estoy haciendo hincapié en la palabra parodia aquí: toda imitación humorística, satírica o burlesca, a partir de una persona, evento.

Wundeground.ie. Ya lo dijo en su respuesta al cese y desista carta de laywers de David Guetta: «Wunderground es un sitio web de música de danza satírica que nunca  trata en los estados o acontecimientos fácticos reales, sino que se burla de la comunidad de la música de baile a través del medio de la comedia. «

Así que para aclarar las cosas para mis fans.

· Nunca he dicho nada de esto y estas citas son completamente falsas. La música de baile es mi amor, es mi pasión, es mi vida. Yo vivo para mis fans y me tomo muy en serio mi arte.
  · No me gustaría que los artistas emergentes más prometedores por ver este post se lo tomaran en serio y creo que tiene una pizca de verdad o de legitimidad. La música de baile es un arte serio y hemos estado trabajando muy duro como comunidad internacional para impulsar nuestra voz y mensaje a las masas.
  · Esta historia hace lo contrario y de ninguna manera se debe a mis fans creen que es verdad en absoluto. Quiero mucho a todos y vosotros sois la razón por la que hago esto para vivir. Vosotros sois la razón por la que me empujo para convertirse en un mejor artista e intérprete, y seguir tomando mi programa a un nivel superior.

Así, Wunderground, buen intento, pero no eres la cebolla. Tome nota de los maestros y de intensificar su juego: http://popwatch.ew.com/2013/08/29/the-onion-greatest-headlines/.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=