OMD – NIGHT CAFÉ

 

 ‘Night Café’ es el nuevo single de Orchestral Manoeuvres in the Dark, sacado del álbum English Electric, que se publicó en abril de 2013. El single será lanzado en un CD de edición limitada y digital el 9 de septiembre.

El periódico The Independent dio 5 estrellas al show que ofreció OMD en Camden’s Roundhouse, en el cual seleccionaron ‘Night Café’ como la canción más destacada de su nuevo material.

El single vendrá acompañado de 4 magníficos remixes y una colección completa de las caras B de los discos, formando un paquete de 10 pistas en un lanzamiento tanto digital como físico. La nueva canción ‘Kill Me’ también se incluye dentro de las caras B oficiales de ‘Night Café’. Los mezcladores que hicieron los remixes de la cara B y C fueron los acompañantes de OMD en sus actuaciones de Europa.

 

Andy McCluskey habla sobre su inspiración para ‘Night Café’: «Estaba en Nueva York por primera vez en 20 años y me sentía melancólico. Hacía 9 grados bajo cero, ya era de noche y yo estaba en una esquina mirando a un restaurante casi vacío. ¿Cómo no iba a acordarme de las pinturas de Edward Hopper?”

Los 7 títulos de este CD combinan el toque romántico melódico de OMD con una tristeza lírica que coincide con el arte vacío y tranquilo de Hopper.

OMD están disfrutando de un año fructífero, aclamado por la crítica de English Electric, que llegó al número 12 en la lista oficial de álbumes. Además, actuaron por primera vez en el programa televisivo Later with Jools Holland, y se embarcaron en una gira de 13 fechas por Reino Unido, seguido de una gira por Europa, EE.UU., Canadá y México.

La lista de canciones de Night Café es la siguiente:

Night Cafe
1) ‘Night Café’

B-Sides
2) ‘Kill Me’
3) ‘The Great White Silence’
4) ‘Time Burns’
5) ‘No Man’s Land’
6)’Frontline’

Remixes
7) ‘Night Café (Vile Electrodes ‘B-Side the C-Side’ Remix)’
8) ‘Night Café (Metroland’s Nighthawks Remix)’
9) ‘Night Café (Taoyoyo Remix)’
10) ‘Night Café (Sin Cos Tan Remix)’

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=