COME & GET IT REMIX

 

SELENA GOMEZ

“Come & Get It”

 

«Come & Get It” es el título del primer single del Nuevo álbum de la artista multiplatino SELENA GOMEZ, un álbum que se publicará antes de verano.

 

“Come & Get It” es un tema escrito por Ester Dean (Katy Perry, Beyoncé, Usher”, M.S. Erikson & T.E. Hermansen (Ne-Yo, Rihanna) y producido por Stargate para 45th & 3rd Music LLC.

 

Selena Gomez ha vendido más de 10 millones de singles; sus tres álbumes anteriores consiguieron Disco de Oro de salida – Certificados por la RIAA – y 3 singles llegaron al Nº 1 en la Lista Billboard Dance.

 

 

Si cuando Selena Gomez lanzó la canción Come & Get It se quedaron impresionados y con la tonada en la cabeza, ahora será mucho mejor, pues la versión remix ya salió.

Así es señores, la canción más pegajosa del momento ya tiene remix gracias a DJ’s como Cahill, Cosmic Dawn, Jump Smokers, Fred Falke y Robert DeLong.

Los DJ’s tomaron la influencia étnica que tiene la canción y pusieron algunos mash up’s súper divertidos, con los que en cualquier lugar será imparable bailar el sencillo.

La canción completa a continuación:

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=