EL FESTIVAL MÁS GRANDE…

el-festival-mas-grande-de-la-historia

el-festival-mas-grande-de-la-historia

 

 «El Festival más grande de la Historia» se celebrará en Argentina con Peal Jam y The Black Keys

 

Pues con ese peculiar nombre se presenta este festival en Argentina. Un festival que va a llevarse a cabo los próximos 2 y 3 de abril  en Costanera Sur, paseo marítimo de la Ciudad de Buenos Aires. No sabemos si con lo que tienen confirmado servirá para hacer honor a su nombre pero desde luego sí que arrastrará a muchos fans a saltar durante la primera semana de abril.

El nombre más importante, hasta la fecha, es el de Pearl Jam que encabezará las actuaciones del día 3 de abril. Decimos que encabezará porque todos los grupos anunciados hasta la fecha están programados para el día 3. 

Además de Eddie Veder y los suyos estañen en el cartel Hot Chip, Alabama Shakes, Two Door Ciname ClubThe Black Keys. Un repóker de grupos para quitar el hipo que si vienen bien acompañados por las actuaciones del día 2 (aún por anunciar) desde luego será una de las citas en Latinoamerica más importantes del 2013.

Las entradas para esta primera edición del evento están a la venta a un precio que sobrevuela los 1.000 pesos argentinos (150 € Aprox),  aunque no solo música ofrecerá la cita, Arte, Teatro y Poesia y Humor y Comedia completan las disciplinas. Entradas a la venta en: http://livepass.com.ar/el-festival-mas-grande-de-la-historia-pearl-jam-black-keys/

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=