CONCURSO FEBRERO 2013

 

 

 

Durante el mes de FEBRERO DE 2013, Radioactivo dj y relojería Cubells te regalan un maravillosos reloj de mujer de la marca GO.

 

RELOJ DE LA MARCA GO

Como dice la marca del reloj es solo para mujer, hay una gran variedad de los mismos, con brazalete chapado en oro de ley, con esmalte en blanco ideal para  regalo… cualquier mujer estaría encantada de llevar un reloj de diseño, elegante, atractivo, última moda, esta marca tiene una gran cantidad de relojes únicamente para mujer de diseños espectaculares a unos precios realmente asequibles para todos los bolsillos, desde 39 Euros hasta 69 Euros ,

Para participar en el concurso debes de entrar en la web de la relojería Cubells www.relojeriacubells.com y dentro de la pestaña productos buscar tres referencias de la marca GO.

Una vez tengas las mismas, envianoslas al correo [email protected] indicando desde que emisora escuchas el programa RADIOACTIVO DJ y tu nombre para que en caso de ser ganador del sorteo hacerte llegar el premio totalmente gratis sin nibgún tipo de coste.

Solo se admite un mail por persona en cada concurso, los que ya han obtenido premio no pueden participar.Se consideraran como validos aquellos mails que lleven las tres referencias del reloj de la marca GO correctamente escritas, deben de estar las 3 bien. Al ganador se le avisará por mail además de publicarlo en la web de Radioactivo dj y en su Facebook.

 

Mucha suerte a todos!!

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=