SKRILLEX-BREAKIN A SWEET

Este gran artista / DJ / Productor de dub-step y Techno está arrasando en la escena internacional. Desde que ganara un Grammy, estrellas como Lady Gaga, Black Eyed Peas y Bruno Mars le encargan remezclas que ocupan inevitablemente los primeros puestos de las listas en medio mundo. En este caso, Skrillex ha remezclado un clásico de The Doors, creando este fantástico dueto con el grupo de Jim Morisson.

 

 

Además de unir fuerzas con Korn durante 2011, Skrillex (joven productor de dubstep) también se juntó con la legendaria banda de rock The Doors para crear “Breakin’ a Sweat”, una canción que aparecerá en el documental DJ’s y músicos llamado Re:Generation.

La canción, presentada el pasado 2011, provocó las reacciones que ya se están imaginando: “WTF”, “¿qué es eso?”, “qué combinación de tan mal gusto”. Pero la curiosidad mató al gato. Ahora, podrán enriquecer más y mejor su opinión al respecto mirando el videoclip de la extraña colaboración que fue estrenado pocas horas atras y abajo compartimos.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=