Loader
x

ROBBIE WILLIAMS

00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROBBIE WILLIAMS

 

NUEVO ÁLBUM “TAKE THE CROWN”

A LA VENTA EL 6 DE NOVIEMBRE

 

Primer single: “Candy” + Remezclas

 

 

Robbie Williams se enfrenta con poderío al futuro con la edición de su nuevo álbumd e estudio“Take The Crown” – el noveno de su carrera en solitario y primero que edita con su nuevo sello Island/Universal.

 

Hace poco más de un mes, se presentaba el primer single “Candy” que actualmente suena ya en todas las emisoras del planeta.

“Candy” es un adictivo tema pop compuesto junto a Gary Barlow que se convertirá en un clásico del repertorio de Robbie Williams.

 

Sobre este brillante tema, Robbie comenta: “Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió”.

 

A la versión original del single, se le suman ahora cuatro remezclas que te presentamos aquí:

 

** Major Look Remix **

** More Candy (extended mix) **

** Pitron & Sanna Remix (radio edit) **

** Pitron & Sanna (original version) **

 

 

Como recordatorio sobre lo que significa Robbie Wililams para el mundo del Pop. En una carrera sembrada de premios, Robbie ha vendido más discos que ningún otro artista británico en solitario. Con la asombrosa cifra de 60 millones de álbumes como solista, Robbie además ha obtenido más Premios Brit que ningún otro artista de la historia acumulando 17 en total, para ser exactos.

 

Seis de su álbumes aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña y Williams aparece en el Libro Guiness de los Records por haber vendido 1.6 millones de entradas de concierto en un solo día en el 2006.

 

En 2010 Robbie Williams obtuvo el galardón “Contribución Excepcional a la Música Británica” en los Premios BRIT; más adelante, ese mismo año, se reunió con Take That y el álbum editado, se convirtió en el álbum de venta más rápida del siglo.

 

Robbie ha grabado “Take The Crown” en Los Ángeles con el productor Jacknife Lee.

 

 

www.robbiewilliams.comwww.universalmusic.es

 

0 pensamientos sobre “ROBBIE WILLIAMS”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 38-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas