Loader
x

ONDA TORRENTE

00
ONDA_TORENTE

 

 

Onda Torrente Radio es emisora de radio que emite en el 104.9 FM esta sociedad a cadena tu Radio y a radio RFI Radio internacional de Francia el cual emite diariamente los informativos. ponen música de todos los estilos y épocas, por supuesto tocando el dance con programa como Radioactivo DJ.
Pero en realidad tocan todos los palos del mundo de la radio desde programas infantiles a programas de música  ambiental 

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 decadas de actividad.

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La central Radioactiva, Conexión Radioactiva, High Quality, Warez Time, Muta techno, House Lovers, Positive Reaction, Mini mix, etc..

 

0 pensamientos sobre “ONDA TORRENTE”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 47-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas