ONDA LITORAL

RADIOACTIVO DJ EN ONDA LITORAL 95.8 FM -TORREMOLINOS-MALAGA

Emisora local ubicada en Torremolinos desde el año 1989, cuenta con una larga trayectoria radiofónica de 22 años de antigüedad, dedicada durante este tiempo en ofrecer a sus oyentes una información real y veraz de cuantos acontecimientos relevantes de producen en Málaga capital y la Costa del Sol.

En su programación se destaca principalmente, las actividades propias del Municipio pero sin olvidar otros puntos o Municipios de Interés, emprendiendo múltiples iniciativas

Radiofónicas, dirigidas a incrementar y promocionar, el nivel de desarrollo turístico en nuestra ciudad y su entorno, potenciando la información relativa a núcleos urbanos con algún tipo de recursos culturales (museos, monumentos, gastronomía, espectáculos musicales, teatro, etc.) recursos gastronómicos ( bares, restaurantes, chiringuitos, centros de ocio) deportivos, relativos al fomento del empleo, o la innovación especialmente apoyando a las pymes y micro pymes.

Es decir una programación generalista basada en magazines, programas deportivos, programas culturales, gastronómicos y musicales con especial énfasis en la música española y andaluza cada mañana, y reservando la tarde para una audiencia más joven e internacional en sus gustos musicales, básicamente dedicada y volcada en ofrecer toda clase de información que puede ayudar los ciudadanos a prosperar y beneficiarse de todas las ofertas que pudieran llegar a ser de su interés.

Contamos desde hace años con el beneplácito del Ayuntamiento de Torremolinos, difundiendo toda la información que procede de su Gabinete de Prensa, además de retrasmitir

en directo, los actos o actividades que se desarrollan en la localidad, Feria, Romería, Día del Turista, Día del Pescadito etc.… así como también información y actos que desarrolla la ACET

Asociación de Comerciantes de Torremolinos y otras asociaciones, con sede en nuestra ciudad.-

Y ahora recientemente hemos ampliado nuestra cobertura a lo largo de todo el litoral malagueño, desde Fuengirola hasta Granada, por lo que seguiremos trabajando para poder cubrir la información en todos y cada uno de estos Municipios de forma progresiva.

 

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 decadas de actividad.

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La central Radioactiva, Conexión Radioactiva, High Quality, Warez Time, Muta techno, House Lovers, Positive Reaction, Mini mix, etc..

 

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=