ERYZ PRYZ-EVERY DAY

 

 

Nuevo single de ERIC PRYDZ Every Day

‘Every Day EP

· Every Day (Extended Mix)

· We Are Mirage (Extended Mix)

· Every Day (Fehrplay Remix)

· Every Day (Andy C Remix)

 

Tras un increíble verano, Eric Prydzregresa con un nuevo single, ‘Every Day’, publicado en Pryda. El single contiene un edificante estribillo vocal y las profundamente atmosféricas a la vez que pegadizas melodías de Eric, todo ello apuntalado con sus característicos ritmos electrónicos melancólicos. Un himno perfecto para los meses de otoño y un puente natural a su nuevo material que llegará el próximo año.

 

Esta nueva publicación incluye una rompedora mezcla drum & bassdel creador de Ram Records, Andy C. El recién llegado a la escena, Fehrplay, entrega una impresionante remezcla tech-housepisándole los talones a su publicación de debut para Pryda Friends (‘Nightride’). También se incluye la versión definitiva que hace Ericde ‘We Are Mirage’ – un mash-up (originalmente creado por Dimitri Vegas & Like Mike) de ‘We Are The People’ de Empire Of The Suny su publicación en Pryda ‘Mirage’. Apareció por primera vez en la ahora legendaria película del festival Tomorrowland 2011, consiguiendo una destacable cifra de 42 millones de visitas online. El tema ha recibido ahora la bendición deLuke Steelede Empire Of The Sunpara su publicación oficial.

 

Desde su llegada a la escena, Eric Prydzha irrumpido sin darse cuenta en territorio inexplorado para la música dance. Festivales, eventos y salas por todo el planeta han disfrutado y bailado al son de sus actuaciones, seguros de saberse testigos de algo especial. El 2012 ha sido un gran año para Eric. En mayo comenzó sus retransmisiones de EPIC Radio en iTunes.Una hora de la mejor música electrónica del planeta seleccionada por el propio Eric cada mes. Ericlleva a los oyentes en un viaje hacia su mundo musical con nuevos y exclusivos temas del campamento Pryda, grabaciones piratas inéditas, remezclas privadas y la mejor música de sus sets en directo.

En el mes de julio Ericpartió hacia el otro lado del Atlántico para su primera gira norteamericana en cinco años. Fue cabeza de cartel en el festival ‘Identity’ recalando en 15 ciudades en Norteamérica. El paisaje de la escena clubbingha cambiado mucho desde su última visita, pero fue bienvenido con entusiasmo tanto por sus fans acérrimos como por una nueva generación de aficionados a la música Dance. Tras la increíble recepción que tuvo en los Estados Unidos, regresó a Europa para unas cuantas fechas en festivales importantes (Creamfields, SW4), además de una residencia de cinco semanas en la legendaria sala ibicenca, Amnesia.

 

 

También, este año Ericfirmó un contrato discográfico con Virgin Records. Su primera publicación en el sello fue el álbum, ‘Eric Prydz presents Pryda’, una colección de producciones clave bajo su marca Pryda. Además de recibir elogios de la crítica, demostró que a pesar de sus pasadas glorias en el mainstreamcomercial, la longevidad y el éxito de Ericderivan de su profunda conexión con el undergroundindependiente. Eric Prydzno está preocupado con la teatralidad extravagante o espectáculos exuberantes de algunos de sus compañeros de profesión. Este perfeccionista sin pretensiones pone al público y su experiencia musical por encima de sí mismo en todo momento. Sus publicaciones y sus innovadoras actuaciones en directo le han permitido lograr el reconocimiento en todo el mundo. Con Erices simplemente una cuestión de música.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=