Loader
x

CALVIN HARRIS Y WILLIAMS

00

 

 

Calvin Harris y Robbie Williams mandan en las listas británicas

 

 

Sale a la venta ’18 Months’ de Calvin Harris

18 Months es el disco más importante del artista escocés Calvin Harris hasta la fecha. Example, Ellie Goulding, Tinie Tempah y Florence Welch colaboran
 
Calvin Harris  edita su tercer disco de estudio, un trabajo que promete convertirse en todo un éxito a nivel internacional y cuyos primeros sencillos han recibido buenas críticas y una excepcional acogida comercial. 18 Months es un álbum en el que el DJ escocés fusiona temas instrumentales house con canciones en las que colaboran artistas de varias corrientes musicales, los cuales adaptan su estilo al tempo de Harris.
Algunos temas del álbum proceden de sus colaboraciones en los proyectos de otros artistas como We Found Love con Rihanna. Otros artistas que aparecen en 18 Months son el rapero Example, Ellie Goulding, Tinie Tempah y Florence Welch (cantante de Florence + The Machine).
El álbum cuenta con una edición deluxe en la que se incluyen versiones extendidas de los sencillos y todos los videoclip que ha editado Calvin Harris para promocionar el disco.
Hace unos días el productor y DJ británico, que ha llegado a un nivel similar al de artistas como David Guetta, aseguró en una entrevista que colaborar con Rihanna le ha cambiado la vida y le ha dado a conocer en todo el mundo
Calvin Harris y Robbie Williams mandan en las listas británicas
18 Months de Calvin Harris ha debutado en primera posición en la lista de LPs más vendidos en Reino Unido. Robbie Williams es numero uno con el tema Candy
 
18 Months y Candy lideran las listas británicas
 
Calvin Harris ha tardado una sola semana en alcanzar el primer puesto del ranking de álbumes más vendidos en Reino Unido con trabajo 18 Months. El disco recopila algunos de sus últimos éxitos, en los que participan Rihanna, Ne-Yo o Florence Welch, entre otros.
El DJ escocés le ha arrebatado la primera posición a Kylie Minogue, quien presentaba The Abbey Road Sessions, un experimento en acústico que parece haber calado bien entre sus seguidores. RED de Taylor Swift y Some Nights de fun. se encuentran también en los primeros puestos.
La lista de singles está liderada por Candy de Robbie Williams, el primer número del cantante en Reino Unido en más de ocho años. El resto de trabajos en el top 10 prácticamente no han cambiado y entre los sencillos más vendidos se encuentran Diamonds de Rihanna, Gangnam Style de PSY y Skyfall de Adele, tema principal de la última película de la saga James Bond.

 

0 pensamientos sobre “CALVIN HARRIS Y WILLIAMS”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 18-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas