Loader
x

A YEAR WITH ARMIN

00

UN AÑO CON ARMIN VAN BUUREN

 

Arrmin lanzaba un documental llamado “ Un año en la vida de Armin Van Buuren” en el que se puede conocer un poco más a este holandés. El documental quiere mostrarnos una visión de la persona que se esconde detrás del artista, productor, deejay y recoge momentos de la vida agitada que lleva de club en club, viajes de aereopuerto para visitar otros países y realizar sus actuaciones, de la soledad vacia de una habitación de un hotel que todos deejays conocemos o del calor de sus miles de seguidores, representaciones, publicidad y vida personal, la casa de sus padres.También dice que amenudo se siente como una gallina en un corral ajeno y se pregunta si quizás debería estar en una oficina, si este es el camino que estaba destinado a recorrer o por si el contrario, esta vida no estaba predestinada para él.

En cualquier caso, lo mejor res ver el documental, que nosotros sin duda no nos vamos a perder, que además para los de habla hispana cuenta con subtitulos y que es muy fácil de encontrar porque está en su página oficial: www.arminvanbuuren.com y en el youtube de Armada. Si lo prefieres puedes comprarlo en Itunes por 9 euros o hacerte con el DVD a través de la tienda de Armada, www.armadashop.com por 13 euros.

Y ya que hablamos de Armin Van Buuren tampoco podemos olvidarnos de la colaboración que hacía junto a Deadmau5. Así como quien no quiere la cosa le propuso a Armin, a través de Twiter la posibilidad de hacer una colaboración abierta. Cuando Armin vio la proposición del canadiense le dijo que sí, que se pondría con ello en cuanto llegara a la habitación del hotel, lo uno llevo a lo otro y conjuntamente lanzaron un corte que además ponían a disposición de sus seguidores de manera gratuita a través de Twitter y que os pinchamos en el programa de la semana 46 en Radioactivo dj. La calidad a la que estaba no era muy buena pero aún así os ofrecimos un trozo para que escucharais el resultado de esta colaboración que muy pronto estará a la venta

0 pensamientos sobre “A YEAR WITH ARMIN”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 16-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas