VICTOR OLALLA

Cada semana en radioactivo dj puedes escuchar High Quality, una mini sección donde Victor Ollala nos presenta una recomendación personal con lo mejor de Indie, Pop rock, techno pop… internacional.

Sin duda un espacio High Quality que no debes de perderte. Escuchalo cada semana en la principal de la web de radioactivodj.com y en todas las emisoras que retransmiten el porgrama a nivel nacional e internacional.

High Quality!!! con Victor Olalla.

Foto

De una forma u otra, la música siempre ha estado presente en mi familia, mi padre estuvo durante años en uno de los grupos folklóricos más importantes de Aragón, su hermano, o lo que es lo mismo, mi tio,

era el vocalista de una banda, y posteriormente, en diferentes orquestas.
Por lo tanto, desde pequeño siempre he estado escuchando música, recuerdo que me volvía loco intentando grabar de las emisoras de radio, las versiones maxi y «rarezas» de los temas que estaban de moda.
A los 14 años, compré mis primeros singles, y Lp’s, y a los 16, los llevaba conmigo de discoteca en discoteca, pasándoselos a los «pinchadiscos» de entonces, y digo esto, porque tú sabes bien, que antes el Dj, no era otra cosa que un niño bonito que ponía un disco tras otro, y ligaba un montón, jajajajaja, pero es verdad!!!!!  

No fue hasta 1985, con 18 años de edad, cuando tras observar dia a dia, y todos fines de semana por locales de moda en Zgz, mi afición y corta pero incuestionable cultura musical, me ofrecieron pinchar los fines de semana en un local de la entonces fantástica zona Dr. Cerrada.
De todos es bien sabido, que una vez entras en éste mundo, te engancha y quieres cada vez más. Y así fue, desde entonces, no he parado de pinchar por cabinas de zaragoza, y en ocasiones muy puntuales, fuera, por ejemplo: San Sebastian, Benidorm, (pero esto fue porque se dió esa casualidad) no es más que un dato.

Foto

Sobre mi estilo, he de decir que, me considero «popero» o «guitarrero», como se quiera interpretar, y fue entonces a finales de los ochenta, cuando harto de recorrer las más impresionantes salas y discotecas, (principalmente de Valencia), de fiesta en fiesta, bailando y empapándome de ese musicón que te hacía llegar a momentazos ahora inexplicables, me planteé que eso se me hacía pequeño, y aprovechando ratos libres sobre todo entre semana, en bares y locales de amigos y conocidos, empecé a aprender de cero el arte de mezclar lo que para mí es la ESENCIA!!!!!  grandes temas de guitarreo con una música electrónica procedente del centro de Europa, como Alemania, Bélgica, etc….que sólo la entendíamos unos pocos.

Foto
 
Lo que ahora la gente conoce como «la ruta del bacalao», un servidor la vivió en primera persona, y puse mi granito de arena para que mucha gente disfrutara de ello en Zaragoza.
He pinchado en grandes salas, como; Desnivel, (que fui quien la inauguré como dj), Tubular, Agora, Nook, etc….(esto no tiene importancia), cualquiera ha podido pinchar en más sitios y mejores!!!!
 
Y en el tema de radio, pues ya sabes, empecé en Jucalradio,  hasta que me «fichasteis» jejejejeje.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=