Loader
x

RADIOACTIVO DJ IN THE MIX

00


 

Viaja en el tiempo con Radioactivo Dj in The mix

Carlos Villanueva asegura que viajar en el tiempo ya es posible con Radioactivo Dj In The Mix. Su teoría pone en duda otra “bien argumentada” por Hawking, que dice que si viajar en el tiempo fuera posible, la gente del futuro habría venido ya a visitarnos.
Los éxitos de los años 70s, 80s, 90s y 2000, 2010, 2020 los puedes escucuchar cada semana en esta web y en todas las emisoras asociadas que retransmiten el programa a nivel nacional e internacional.
Radioactivo Dj In the mix es un programa presentado por Carlos Villanueva en el cual tienen cabida todos los estilos musicales de las últimas décadas, en ocasiones todos estos temas son presentados en formato mix, megamix y con remezclas exclusivas, también suenan sets  de djs que fueron los protagonistas de las principales salas nacionales e internacionales.

La teoría de Ori, del Instituto de Tecnología israelí Technion, explica la creación de un bucle de espacio-tiempo en forma de donut y envuelto en una esfera de materia cualquiera (no se necesitaría un material exótico, “no denso”, bastaría con uno capaz de doblar el espacio tiempo en un bucle, según Ori). La distorsión del espacio tiempo se conseguiría si confluyesen una serie de circunstancias hipotéticas, como la existencia de un agujero negro cerca, lo que permitiría al viajero entrar en el donut y viajar en el tiempo.

Ori dice que si no hemos aún sido visitados por gente del futuro es porque es imposible volver a un tiempo donde todavía no se haya creado el donut. Ya vez que forma tan sencilla de acabar con un argumento filosófico en el que uno se imaginaba volviendo al pasado y matando a su propio abuelo, para que así no pudieras existir y por consiguiente volver al pasado para matarlo.

El problema principal ahora es conseguir la estabilidad del espacio-tiempo en un escenario de viaje en el tiempo. Para ello, Ori cree que se necesita desarrollar la teoría llamada gravedad cuántica, que trata de combinar la teoría de la relatividad general con las ideas de la teoría cuántica que regulan el mundo atómico.

Como veís nosotros hemos encontrado otra formula a través de los mixes, megamixes, sesiones y temas que fueron éxito en otras epocas, el viaje en el tiempo se llama RADIOACTIVO DJ IN THE MIX con CARLOS VILLANUEVA.

Puedes esciucharlo en nuestra sección “Escuchanos“, cada semana actualizamos el programa.

 

0 pensamientos sobre “RADIOACTIVO DJ IN THE MIX”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 18-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas