RHIANA Y C HARRIS

 

Rihannaha lanzado su nuevo single: ‘We Found Love’, un tema muy bailable que abre las puertas de su nuevo disco con el que pretende enganchar, una vez más, a sus millones de fans repartidos por todo el mundo. Rihanna sigue fiel a su estilo con una canción muy rítmica, que invita a levantarse del sillón, dar unos cuantos saltos y tararear su estribillo «We Found Love«.

La aparición de ‘We Found Love’ pilló casi por sorpresa. Fue la propia Rihanna la que filtró el título de su nuevo single en su cuenta de Twitter, lo que le sirvió para arrancar la promoción de su próximo trabajo. Pocos minutos más tarde, Youtube ya disponía de una primera versión de la canción ‘We Found Love’, que no tardó en dar la vuelta al mundo.

El nuevo disco de Rihanna ‘We Found Love’ se espera que se convierta en un clásico de radios y discotecas. Y, como la propia Rihanna dice en la letra de la canción: «Encontramos el amor en dónde menos lo esperamos». Así que, sube el volumen y escucha la canción y descubre si el ‘We Found Love’ de Rihanna ha conseguido enamorarte.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=