PIXIE LOTT-ALL ABOUT…

Presenta nuevo single ‘All About Tonight’ y anuncia la edición de su nuevo álbum para Noviembre.

Con su álbum de début Pixie Lott vendió 1 millón de discos en Gran Bretaña alcanzando así el triple platino, disfrutó de dos singles Nº #1 y se mantuvo en las listas durante 93 semanas… incluso hasta la fecha…
Señoras y señores… ¡Pixie Lott regresa!

Este primer single, ‘All About Tonight’ se estrenó en las radios británicas en Julio y esta semana se coloca ya en el Top 20 y subiendo.

Pixie está de vuelta con un nuevo single, una nueva imagen y un nuevo disco que saldrá a la venta este mes de Noviembre.

Pixie lanzó su album de debut “Turn It Up” en Septiembre de 2009 y desde entonces ha llegado muy alto con más de un millón de copias vendidas. Ha recibido tres nominaciones a los Premios Brit en 2010, y ha batido records, ha ganado un MTV Award, ha vendido más de 2 millones de singles, dos de los cuales han sido Nº#1 y tres de ellos han sido éxitos Nº#1 en tocadas.

Además Pixie tiene su propia línea de ropa ‘Pixie Lott for Lipsy. El pasado diciembre Pixie realizó su primera gira como cabeza de cartel y las localidades se agotaron en pocas horas. Pixie es también una de las artistas con más presencia en las redes sociales, con más de 1 millón de amigos en Facebook y 1/2millón de seguidores en twitter.

Manténte al tanto esta semana en las redes sociales para saber novedades de Pixie en www.twitter.com/pixiesongs , www.facebook.com/pixielott y en www.pixielott.com

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=