NERO-WELCOME REALITY

 

 

 

Doble Nº 1 en UK

 

Primero con el tema “Promises” que debutaba en las listas de single en el Nº1 hace dos semanas y esta semana su álbum, “Welcome Reality” hace lo mismo.

 

NERO son Daniel Stephens y Joe Ray: Los remezcladores de moda en estos momentos, en UK , además de ser DJ’s y artistas de Dance. Originarios del Noroeste de Londres, ahora se han convertido en uno de los dúos más importantes de la escena del dubstep, drum and bass y house. En muchos de sus temas colabora con las voces, Alana Watson.

 

“Promises” es el cuarto single extraído de este álbum, primero de su carrera, que además sale bajo el sello de otros grandes del indie/Dubstep Chase and Status (Sello MTA).

 

NERO han estado en los festivales más importantes de UK este verano, incluyendo Wireless y Glastonbury y acaban de anunciar que serán teloneros en la gira británica de Tinie Tempah este otoño.

 

Previo a este single, editaron “Guilt” que llegó al Nº 8 en listas y “Me and you” llegó al nº 15 y fue el single más radiado en Radio 1 (UK) durante tres semanas. Ambos temas se incluyen en el álbum.

 

En definitiva, “Welcome Reality” es un álbum que abarca 30 años de música dance, desde el disco hasta el dubstep con un poco de Rock como añadido. Compuesto y producido por ellos mismos el disco contiene catorce canciones. Un viaje alucinante.

 

En España, como primer single de NERO, presentamos este “Promises” y sus dos remezclas:

– Calvin Harris Remix

– Nero Vs Skrillex Remix

 

 

Promises: http://www.youtube.com/watch?v=llDikI2hTtk

 

 

Para más información: www.thisisnero.com

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=