RADIOACTIVO EN FM SENSITIVE

 

RADIOACTIVO DJ -ELECTROACTIVO Y RADIOACTIVO DJ IN THE MIX EN FM SENSITIVE 89.3 FM-BUENOS AIRES-ARGENTINA- ACTUALMENTE LA EMISORA YA NO EMITE Y A PASADO A LLAMARSE RDN BUENOS AIRES ARGENTINA, EMISORA EN LA QUE PUEDES SEGUIR ESCUCHANDO RADIOACTIVO DJ.

RADIOACTIVO DJ EN FM SENSITIVE 89.3 FM-BUENOS AIRES-ARGENTINA

 

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 decadas de actividad.

 

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La Central Radioactiva, Conexión Radioactiva, High Quality, Warez Time, Muta techno, House Lovers, Positive Reaction, Los + Descargados, Mini mix, etc..

 

Ficha del programa

 

  • DATOS DE INTERES:
  • RADIOACTIVO DJ 2 HORAS DE DURACION
  • DANCE-HOUSE-TRANCE-PROGRESSIVE HOUSE
  • Presentado por: Carlos Villanueva
  • Colaboradores: Elena Blazquez – Eduardo Alvarez y Djs invitados.

 

ELECTROACTIVO EN FM SENSITIVE 89.3 FM-BUENOS AIRES-ARGENTINA

Carlos Villanueva realiza un repaso a las últimas novedades de la electrónica (Techno, Minimal, Electro, Tech House, Progressive House…) Las últimas tendencias en un chart de 20 temas mezclados para que no perdáis ni un solo beat. Los especiales con clásicos de la electronic de todos los tiempos, EBM, Industrial, future pop también son los protagonistas. Como colofón del programa se da la oportunidad a djs profesionales y amateurs a participar en el mismo enviando sus sets para una vez valorados ser emitidos con su correspondiente entrevista si da lugar.

Ficha del programa

 

 

RADIOACTIVO DJ IN THE MIX EN FM SENSITIVE 89.3 FM-BUENOS AIRES-ARGENTINA

Carlos Villanueva te acerca el espectáculo radiofónico con la mejor música remember del los 80,s y 90,s. Italo disco, Hi Nrg, Acid House, Spaguetti, dance, Funky, R & B, mixes & remixes y la más completa colección de megamixes de todos los tiempos durante 120 minutos Non Stop con Carlos Villanueva. Mézclate con Nosotros!!! Además, sets exclusivos con los djs nacionales e internacionales que vivieron y fueron protagonistas de estas dos últimas décadas de música dance.

 

Ficha del programa

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=