Loader
x

LA ESTRATEGIA DE SÓNAR

00

 

LA ESTRATEGIA DE SÓNAR

A pesar del revuelo, la desconfianza y la polémica que se ha montado con las subastas que este año ha puesto en marcha Sónar, parece que al festival le va a salir más que rentable. No por el hecho de que un supuesto joven de 19 años haya pagado 6.099 euros por pinchar, eso es lo de menos. Sino por todo el dinero que se ha ahorrado consiguiendo que los medios de comunicación hablemos de este tema. Dicho de otra manera: publicidad gratis.

 Digo “supuesto joven” porque hay muchas teorías que cuestionan quién se esconde tras “Ancares DJ” (vencedor de la puja) y apuntan que detrás de ese seudónimo está la organización del evento. 

 

El anuncio de la subasta se hacía en la propia web del Sónar y decía lo siguiente: “¿Actuar en Sónar es tu sueño? Ahora puedes conseguirlo con DJ PASS. Una oferta única e irrepetible que te permitirá comprar un slot de 50 minutos en la cabina del nuevo escenario SonarCar, en Sónar de Noche (Barcelona) y actuar delante de miles de personas”.

 Pero no ha sido la única subasta. Si DJ Pass tendrá lugar en el escenario el Sónar Barcelona (16,17 y 18 de junio), Ego Pass lo han trasladado también a la edición de Galicia (17 y 18 de junio). Consiste en lo siguiente:

 ¿Tienes algo que decir ante más de 15.000 personas? Todas las pantallas del escenario SonarClub el viernes 17 de junio en Sónar Galicia o el sábado 18 de junio en Sónar Barcelona pueden ser tuyas durante 20 segundos. Graba tu mensaje y lo proyectaremos después del concierto principal”.

 El Ego Pass Sónar Galicia ha sido comprado por 202,50 euros y el Ego Pass Sónar Galicia por 375.

0 pensamientos sobre “LA ESTRATEGIA DE SÓNAR”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 18-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas