Loader
x

SUBASTA SOLIDARIA

00

 

 

 

SUBASTA SOLIDARIA

Según informaba hace unos días EMI MUSIC, los artistas y compositores de esta casa discográfica se unían a Cruz Roja con el fin de conseguir fondos para las personas afectadas por el terremoto y el tsunami de Japón. Y el modo de hacerlo era impulsando una subasta mundial de objetos personales y memorabilia.

A través de eBay se ponían a la venta más de 200 objetos donados por grandes artistas (nacionales e internacionales) de todos los géneros musicales. Pero obviamente, los que a nosotros más nos han llamado la atención son los relacionados con el sector.

El par de invitaciones que The Chemical Brothers regalaba para el festival Coachella, junto con un encuentro con la banda, han sido compradas, después de 42 pujas, por £900.00.

Por su parte, The Prodigy entregaba para la subasta una caja de ritmos de su estudio y una edición limitada de 7” de Invaders Must Die, que han sido adquiridas por £2,051.57.

David Guetta, que también ha colaborado en el álbum Songs for Japan, ha querido unirse a esta iniciativa y, para ello, ha donado el Apple MacBook que utilizó para grabar las maquetas de su último álbum, One Love. Su precio de remate ha sido GBP 2,300.00.

Puede que uno de los objetos más sorprendentes que se han subastado sea el Ferrari 412 de 1987 que utilizó Daft Punk en la película Electroma. Desde luego que la donación dice mucho de la generosidad de la banda aunque, desde mi punto de vista, al nuevo comprador tampoco le ha costado demasiado hacerse con tan preciado vehículo. Solamente £25,600.00.

Pero si ha habido un objeto que a mí me ha llamado la atención, sobre todo por el precio por el que ha sido adquirido es la cabeza de ratón (modelo diamante) donada por Deadmau5. Después de 89 pujas ha sido comprada por £12,100.00. La “Diamante Mau5head” lleva además un autógrafo del canadiense.

0 pensamientos sobre “SUBASTA SOLIDARIA”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 38-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas