FOO FIGHTERS-DEADMAU5 REMIX

 

FOO FIGHTERS CONFIRMA SU CONCIERTO EL 6 DE JULIO EN MADRID (PALACIO DE DEPORTES) PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUM WASTING LIGHT, QUE SE PUBLICA EL 12 DE ABRIL

El 6 de julio de 2011, Foo Fighters ofrecerá en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid su único concierto en España dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum Wasting Light, que se publica el próximo 12 de abril. Las entradas están a la venta al público desde el 17 de marzo en la red ticketmaster.

Hace más de ocho años que la mítica banda americana no actúa en España y su concierto del 6 de julio en Madrid tiene el atractivo añadido del estreno de las canciones de Wasting Light, su nuevo disco que se avanza con el primer single Rope. El vídeo de Rope se puede ver en el canal oficial de videos de Foo fighters en VEVO: www.youtube.com/foofightersVEVO

Rope, que Rolling Stone ha situado en el nº1 de su lista y que la revista ha definido como “atómico y bestial”, está disponible como single digital y como bonus con la preorden de compra en iTunes de Wasting Light, el séptimo álbum de estudio Foo Fighters, la banda de culto por excelencia que lidera Dave Grohl (icono del rock mundial y ex­ Nirvana) junto a Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear.

Wasting Light ha sido producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, en San Fernando Valley (California). Sin utilizar ordenadores en la grabación, puede considerarse como el disco más potente y coherente de los 15 años de carrera de la banda. Desde el primer single Rope al frenético Bridge Burning que abre el álbum, pasando por el bipolar These Days, en el disco aparecen como invitados Bob Mould (Dear Rosemary) y el ex Nirvana Krist Novoselic (I Should Have Know) y significa un nuevo paso delante de Foo Fighters, que ha encabezado los principales festivales del planeta y llenado estadios para confirmarse como una de las bandas clave de la escena rock de los últimos años. Foo Fighters ha ganado seis premios Grammy, tres de ellos al Mejor Álbum Rock.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, Spitfire Pictures ha producido un documental sobre Foo Fighters titulado “Back and Forth” dirigido por James Moll (ganador de un Oscar y realizador de The Last Days y Running The Sahara) que es una crónica de la historia de la banda, desde las primeras maquetas en casette grabadas por Dave Grohl cuando era el batería de Nirvana hasta su triunfo en los Grammy y los conciertos alrededor del planeta. Es un recorrido por los éxitos y las tragedias de Foo Fighters que culmina con el making of de Wasting Light, un proceso en el que el grupo ha vuelto a sus raíces grabando en el garaje de Grohl en cintas analógicas.

www.foofighters.com

www.twitter.com/foofighters

www.facebook.com/foofighters

www.youtube.com/foofightersVEVO

www.myspace.com/foofighters

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=